2

En los últimos meses, se ha dado a conocer mucha información respecto a la nueva película de Dragon Ball Super, próxima estrenarse en todos los cines el 14 de diciembre en Japón (un mes después llegara al continente americano), el diseño de algunos personajes nuevos y el de algunos ya conocidos, así como comentarios por parte de Akira Toriyama, quien vuelve a trabajar en este film.

Finalmente, hoy durante la participación de Dragon Ball en el Comic Con 2018 de San Diego, se ha dado a conocer el primer trailer oficial de la película. De igual forma, algunos cuantos diseños de personajes, el cual sin dudas el más revelador ha sido el de Vegeta en Super Saiyajin God ¿Será acaso que lo veremos en esta forma en este film? En la galería de este mismo artículo están disponibles estos diseños.

Por otra parte, en el trailer se puede ver un cambio en el diseño de personajes, muy parecido al estilo clásico de Dragon Ball, este nuevo estilo fue hecho por Naohiro Shintani. En una pasada entrevista se reveló, que este fue elegido personalmente por Akira Toriyama.

Dragon Ball Super sorprendió con este trailer

El avance inicia con Whis, que pregunta a Goku por qué busca más fuerza de la que ya tiene, él solo responde que es después de conocer a muchos peleadores fuertes en el Torneo de Poder.

Poco después, se ve la llegada a la Tierra (en una zona ártica) de lo que parece ser el ejército de Freezer, hasta que finalmente Goku y Vegeta están, frente a frente, con Broly, quien irradia un gran poder y por órdenes de Paragus comienza el enfrentamiento entre estos e incluso contra el mismo Freezer ¿cuál será el motivo para que se origine este choque de poderes?

También hay unas cuantas escenas ambientadas en el pasado, ya que como se ha mencionado antes, esta nueva película tendrá esos giros y se revelarán algunos cuantos secretos de los saiyajins.

Vídeos destacados del día

Trailer de la película de Dragon Ball Super

Como ya se ha mencionado previamente, esta será la primera vez que Broly aparezca en una historia oficial de Dragon Ball, esto debido a la popularidad del personaje, tanto en Japón como en el extranjero. El creador de la serie, Akira Toriyama, reconstruyó personalmente la historia del personaje para esta nueva película, dicho esto, este nuevo Broly no tiene nada que ver con el que apareció en los films anteriores.

La fecha prevista para la película de “Dragon Ball Super: Broly” en Latinoamérica es para el 24 de enero de 2019 (un mes después de su estreno en Japón), siendo distribuida en todos lo cines por Fox.