Brad Pitt y Angelina Jolie acordaron continuar su acuerdo provisional de custodia de los hijos.

Según los informes, Jolie y Pitt tuvieron una audiencia de custodia programada para el martes que fue cancelada después de que las estrellas continuaran con el acuerdo temporal.

Pitt, de 54 años, y Jolie, de 43, se comprometieron a resolver su caso de manera confidencial en 2017, pero actualmente están batallando por la manutención de sus seis hijos.

Las estrellas fueron noticia este mes cuando Jolie dijo que quería que su divorcio de Pitt finalizara antes de fin de año

La declaración vino en una solicitud para una audiencia de administración de casos presentada por los abogados de Angelina Jolie [VIDEO] en la Corte Superior de Los Ángeles.

El documento dice que sus abogados trabajarán con los abogados de Brad Pitt.

La presentación del tribunal contenía que Pitt no había pagado una pensión alimenticia significativa desde la separación de la pareja y que no había cumplido con sus arreglos financieros informales, y que buscarán una orden judicial para recibir pagos retroactivos de parte suya.

El actor tiene la obligación legal de pagar la manutención de los hijos menores y se dice que hasta este momento no ha pagado una pensión alimenticia significativa desde la separación.

Brad Pitt niega no haber pagado pensión alimenticia

Brad Pitt dijo en documentos judiciales que le dio a su ex esposa, Angelina Jolie más de 1 millón de dólares y le otorgó otros 8 millones de dólares desde su separación hace dos años, contrarrestando su afirmación de que no pagó "una manutención significativa".

Vídeos destacados del día

Los abogados de Pitt dijeron en el documento de dos páginas presentado en el Tribunal Superior de Los Ángeles que "niega rotundamente la afirmación de que no ha pagado una pensión alimenticia significativa". El documento agrega que le prestó a Jolie 8 millones de dólares para comprar su casa actual, y que ha pagado más de $ 1.3 millones en facturas en beneficio de Jolie y sus seis hijos.

El abogado de Jolie respondió diciendo que Pitt le estaba cobrando intereses a Jolie por el préstamo para la nueva casa y que la actriz de Maléfica había tenido que pagar la mayor parte de los gastos de los niños.

Samantha Bley DeJean, la abogada de la artista dijo que lo que ha presentado Brad es un intento descarado de ocultar la verdad y distraer el hecho de que no ha cumplido plenamente con sus obligaciones legales de mantener a los niños.

Jolie solicitó el divorcio hace casi dos años, alegando que la separación era "por la salud de la familia". Actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos; Maddox, 17; Pax, 14; Zahara, 13; Shiloh, 12; y los gemelos de 10 años Vivienne y Knox.

En enero de 2017, la pareja llegó a un acuerdo para manejar su divorcio en un foro privado y trabajarían juntos para reunificar a su familia.

El actor de 54 años y la actriz de 43 años dieron a conocer una declaración conjunta en la que aseguran que mantendrán de modo confidencial los detalles futuros de su divorcio mediante el uso de un juez privado.

"Las partes y sus abogados han firmado acuerdos para preservar los derechos de privacidad de sus hijos y familia al mantener todos los documentos judiciales confidenciales y contratar a un juez privado para tomar las decisiones legales necesarias y facilitar la resolución expedita de cualquier asunto restante", su declaración leer. "Los padres están comprometidos a actuar como un frente unido para efectuar la recuperación y la reunificación".

Pitt y Jolie estuvieron casados ​​durante dos años y juntos durante 12 años después de haber estado cerca durante el rodaje de Mr. & Mrs. Smith de 2005 .