La actriz, cantante y filántropa estadounidense Ariana Grande y el actor y cómico Pete Davidson, también de Estados Unidos, anunciaron que realizarán su enlace nupcial el próximo año 2019. Estas declaraciones fueron dadas en el marco de la promoción del nuevo disco de Ariana titulado Sweetener, cuyo tema principal es God is a Woman. La canción fue interpretada en la Gala de los Premios MTV y VMA, momento que sirvió para que la vocalista debutara con su prometido en la alfombra roja y reveló algunos datos adicionales, sobre los preparativos matrimoniales de la pareja.

Durante una entrevista en el programa Good Morning América, Ariana dijo al conductor del programa, Michael Strahan que: “Tomaremos algún tiempo para preparar nuestro matrimonio, juntos hemos organizado todo, mi madre, mis amigos, todos están aportando ideas y es muy divertido.

Trabajamos mucho [VIDEO]. Nunca antes había dedicado tanta energía y tiempo que pudiera alimentar mi alma y mi corazón de esta manera. Tengo ganas de llorar, estoy muy emocionada y es realmente genial”.

En relación a la fecha del enlace nupcial de Ariana y Pete, la estrella musical dijo que será el año que viene, pero no mencionó el día exacto de la boda. Por su parte, Pete asistió a la Gala de los premios MTV MVA luciendo una pulcera color azul, en las cuales se apreciaban las iniciales AGD, que corresponden a Ariana Grande Davidson, el nombre que tendrá la cantante una vez casada.

El alma gemela de Ariana Grande

Ariana también comenzó a hablar sobre la forma como sabía que Pete era su alma gemela, especialmente cuando el presentador hizo referencia, a que todo había ocurrido de una manera muy rápida.

Vídeos destacados del día

La cantante dijo que “Simplemente siento que Pete es mi alma gemela”, especialmente cuando Strahan mencionó que todo había ocurrido de una forma muy rápida. A lo cual Ariana agregó, “Pete cumple con todos los requisitos y cada día mejora más. También estoy muy agradecida por Pete, la vida es muy hermosa”, concluyó diciendo con muchísima ternura. En su último trabajo discográfico [VIDEO], Sweetener, Ariana le dedicó a Pete una hermosa canción de amor.

La boda que esperan los fans de Ariana Grande

En el panorama celebrity, se esperaba para este año una nueva boda VIP y esa era precisamente la de Ariana y Pete, pero al parecer los fanáticos y seguidores de estos famosos actores estadounidenses tendrán que esperar, un poco más. Muchas son las escenas románticas que estas estrellas norteamericanas han protagonizado; besos, abrazos y miradas cómplices en numerosos sitios públicos, paseando y disfrutando de su romance.

Ariana Grande nació en la ciudad de Boca Ratón, en Florida, el día 26 de junio de 1993, actualmente tiene 25 años, durante el año 2008 formó parte del musical Trece, situado en Broadway, interpretando el personaje de Charlotte. Por su parte, Pete Davidson, quien nació el 16 de noviembre de 1993, es un famoso comediante y también actor, que nació en Staten Island, en Nueva York y actualmente tiene 24 años.