En los últimos días del mes, Netflix dio a conocer su nuevo contenido a estrenarse en el mes de septiembre, donde destacan el estreno de la nueva temporada de Las Chicas del Cable e Ingobernable.

Las chicas del cable

La serie española "Las chicas del cable" volverá el 7 de septiembre a la plataforma americana con su tercera temporada, la cual promete resolver muchos de los misterios inconclusos durante la sesión pasada y la cual nos cuenta la vida de varias amigas que viven en España durante la primera mitad del siglo XX.

Lidia, Ángeles, Marga, Carlot y Sara están de vuelta más fuertes y unidas que nunca; después de un accidente durante la boda de una de ellas, la historia de Las chicas del cable dará un giro inesperado y tendrán que luchar por aquello en lo que más creen.

Ingobernable

De igual forma, la polémica serie protagonizada por Kate del Castillo [VIDEO] regresa a la pantalla chica para estrenar su segunda temporada en la cual se mostrará a una Emilia Urquiza que ha perdido todo por situaciones que no están a su alcance. Ahora regresa con más fuerza para rescatar a su hija y destruir a los verdaderos asesinos de su esposo.

Esta serie será estrenada en Latinoamérica el 14 de septiembre.

Atypical

También regresa este septiembre, la esperada segunda temporada de la comedia Atypical, una serie que comparte el punto de vista de Sam, un joven con autismo que lucha con todos aquellos obstáculos que la vida le pone día a día, un chico soñador que se encuentra en busca del amor y la independencia.

Atypical se estrenará el próximo 7 de septiembre.

Maniac

Después de varios años de espera, la ansiada serie producida por Netflix y protagonizada por Emma Stone regresa a la plataforma para poner fin a todos los misterios que no se pudieron resolver durante la última temporada.

La temporada de 10 capítulos se lanzará completa el viernes 21 de septiembre, y ya cuenta con el tráiler oficial.

Vídeos destacados del día

El buen policía

El 21 de septiembre se estrenará la nueva serie original de Netflix [VIDEO] "The Good Cop", encabezada por Tony Danza y Josh Groban como los inigualables protagonistas.

La trama se centra en un ex oficial del departamento de policía de New York que se considera un rebelde sin causa y nunca siguió las reglas que le imponían, aunado a esto, la trama también se centra en Tony Junior que es todo lo contrario a su padre y siempre sigue las normas establecidas por el sistema.

Dragon Pilot

Hisone Amakasu es un novato de la Air Defence Force cuya vida dará un giro inesperado al ser elegido por un dragón escondido para ser su piloto, la serie está dirigida por Hiroshi Kobayashi, es una de las series animadas mas esperadas este año.

Esta serie se estrenará el 29 de septiembre.