Cualquier persona que aprecia a Marvel [VIDEO]y es un entusiasta del Dios de los rayos, Thor, sabe muy bien que su mazo es un arma excepcional. Mjolnir era un arma conocida por ser exigente, con respecto a su titular. Solo el encomiable puede utilizar el arma, y ​​el trineo es meticuloso, con respecto a quién considera encomiable. En cualquier caso, el que lo suplantó no es tan particular como el principal, a la luz del hecho de que incluso Groot podría levantarlo.

La nueva arma de Thor: El hacha de Stormbreaker

En medio de la película de Los Vengadores: Guerra Infinita, el querido Mjolnir de Thor [VIDEO]fue reemplazado por el Stormbreaker.

Esta hacha no es solo más rompedora que el Mjolnir, pero también puede dañar a los personajes Thanos. Mjolnir se rompió en la película Thor: Ragnarok y, a pesar de que extrañaremos el fiel trineo, Thor necesita algo para vencer al poderoso Thanos.

Stormbreaker fue fabricado en Nidavellir y el primero que lo empleó no es Thor, aún Groot. ¿Con qué método puede Groot tener la capacidad de levantar el arma intensa del Dios Asgardiano? Además, Groot y Thor, ¿habrá otras personas que puedan usar Stormbreaker?

Parece como si Stormbreaker no estuviera tan enredado como el Mjolnir. Como lo indica el tweet del registro oficial de Twitter de la película, mientras que Mjolnir requiere valor, Stormbreaker no. Si bien esta hipótesis fue en ese momento exhibirse previamente, actualmente se afirma que el hacha no necesita molestarse con alguien calificado para comenzar a participar.

Vídeos destacados del día

Todos, no solo Thor, pueden usar el Stormbreaker, y son noticias medio edificantes y noticias medio lamentables. Todo el mundo puede obtener el hacha de Thor, sin embargo, cada sinvergüenza puede tomar el hacha por sus caminos también.

Las armas de metal y Thor

Considerado todo, Groot agarró el arma y es un notable logro. A pesar del hecho de que todos pueden usarlo, no todas las personas tendrán la capacidad de utilizarlo legítimamente. Como lo indica Thor, increíbles las armas de metal Asgardian Uru son peligrosas. En caso de que no tenga la calidad para usarlos, su cuerpo se desintegrará, cuando su mente caiga en la desesperación.

Stormbreaker, junto a Thor, volverá a vencer al fuerte Thanos en Avengers 4. A pesar del hecho de que aún no se afirma si Groot será resucitado, en cualquier caso lo recordaremos como alguien que una vez empleó el arma, que venció a Thanos (idealmente).

.