Días después de que fue visto con una modelo de Playboy, el ganador del Óscar, de 46 años, Ben Affleck está siendo tratado en un centro de rehabilitación tras la súplica desesperada de Jennifer Garner.

Ben Affleck [VIDEO] inició su rehabilitación por alcoholismo luego de que Jennifer Garner interviniera para convencerlo. Se dijo que Affleck estaba "receptivo" a la solicitud de rehabilitación, y fue fotografiado en el camino hacia allá luciendo absolutamente agotado en el asiento trasero de un automóvil conducido por su ex esposa en Los Ángeles.

Esta será la tercera temporada de rehabilitación de Ben Affleck

Ben ya había estado en rehabilitación en 2001 por abuso de alcohol [VIDEO]. También regresó a rehabilitación en diciembre pasado.

Esta vez será ingresado en un centro que se especializa en "ética budista".

A principios de esta semana, Affleck fue visto cargando una caja llena de alcohol en su casa en Pacific Palisades y algunas fuentes aseguran que fue esa fotografía el punto de inflexión que hizo a Jennifer Garner ir buscarlo para ayudarlo a salir de su problema con la bebida. El actor ha estado peleando una batalla contra el alcohol durante 18 meses y aunque ha tenido periodos de sobriedad, ha regresado a tomar una y otra vez.

Garner y Affleck se separaron en 2015 después de 10 años de matrimonio y comparten tres hijos. Según los informes, el actor de la "Liga de la Justicia" anduvo con la niñera de 28 años de la familia, Christine Ouzounian. Poco después, Affleck comenzó a salir con la productora de "Saturday Night Live", Lindsay Shookus.

Vídeos destacados del día

Sin embargo, recientemente se reveló que se separaron, lo que según los informes, hizo mella en la sobriedad del actor.

Se asocia la recaída de Affleck a su ruptura con Lindsay Shookus

Affleck y Shookus, habían sido frecuentemente fotografiados juntos durante su romance, pero desde hace un mes no se les había vistos juntos. Su recaída, dicen, se produce días después de que se difundió la noticia de su ruptura con ella. La pareja salió durante un año.

La noticia de un nuevo período de rehabilitación llega después de que el atribulado actor apareciera por la ciudad de Nobu, Malibú con Shauna Sexton , modelo de Playboy de 22 años, quien se rumoreaba era su novia, y quien desde entonces se ha dirigido a las redes sociales para quejarse de la atención que ha estado recibiendo tras su cita.

Affleck y Garner permanecen legalmente casados, tienen tres hijos ​​y actualmente están finalizando su divorcio.