El artista y modelo Rick Genest, mejor conocido como Zombie [VIDEO] Boy fue encontrado sin vida en el interior de su departamento de Plateau-Mont-Royal en Montreal. De acuerdo con los primeros reportes de la policía de Canadá, todo indica que pudo haberse tratado de un suicidio.

La policía cree que Zombie Boy pudo cometer suicidio

El modelo de 32 años fue descubierto en el año 2010 por el estilista Nicola Formichetti, quien lo introdujera y motivara a participar de campañas publicitarias.

Zombie Boy tenía el cuerpo completamente tatuado, de la cabeza a los pies y poseía el récord Guinnes al tener la mayor cantidad de tatuajes de insectos y de huesos en el mundo.

Participó en numerosas campañas publicitarias, incluida la de una marca de maquillaje, donde para mostrar su eficacia, el artista fue maquillado completamente cubriendo con éxito sus tatuajes y mostrando "como luciría" sin estos.

Lady Gaga se expresa sobre muerte de Zombie Boy

Sin embargo, obtuvo mayor reconocimiento por parte de los fanáticos al participar en uno de los videos de la cantante pop, Lady Gaga [VIDEO], titulado Born this Way.

Al respecto, la cantante mencionó desde su cuenta de Twitter que se encuentra devastada ante dicha noticia y se expresó sobre esta noticia por medio de dos publicaciones, de la siguiente manera:

"Tenemos que trabajar arduamente para cambiar la cultura, que la salud mental esté a la vanguardia y borrar el estigma de que no podemos hablar sobre ello. Si estás sufriendo, llama a un amigo o familiar hoy.

Vídeos destacados del día

Debemos salvarnos entre nosotros"

"La ciencia nos dice que toma 21 día crear un hábito, si tu sufres problemas de salud mental, hago un llamado a que hoy sea tu primer día o la continuación del trabajo que ya has hecho. Alcanza la meta si lo sufres, o si conoces a quien lo padezca, acércate a él también"

Zombie Boy había formado parte del reparto de la película 47 Ronin, al lado de Keanu Reeves y Hiroyuki Sanada y aunque su participación fue minúscula, formó parte de la campaña publicitaria y del póster, causando mayor atención por parte del público.

Los pasados días 14 y 15 de julio, Zombie Boy visitó México, donde participó como invitado principal de la vigésimo primera Expo de tatuajes en Monterrey, donde convivió con algunos fanáticos y participó de sesiones fotográficas.

Adicionalmente se menciona que el artista estaba preparando una incursión en la Música y se encontraba trabajando en la promoción de la misma.