Ha pasado una semana desde que Demi Lovato ingresó al hospital por una sobredosis de drogas, al parecer heroína, aunque ese dato no ha sido confirmado. Y aunque se esperaba que la cantante estuviera recuperada y fuera dada de alta pronto, eso no ha sucedido.

El portal TMZ ha asegurado que la cantante tiene un cuadro de núaseas extremas y fiebre alta por lo que la posibilidad de salir de ahí no se ve cercana.

Aún no se habla con Demi Lovato sobre rehabilitación

El tema ahora es la necesidad que tiene la gente cercana a ella de que entre a un centro de rehabilitación para evitar que Demi vuelva a poner en peligro su vida debido a las drogas. Pero el problema es que sus amigos y familiares aseguran que la intérprete no está en condiciones en este momento de tomar esa decisión, aunque sea absolutamente necesaria para salvar su vida.

De hecho se sabe que quienes han estado cerca de ella, sobre todo sus familiares, ni siquiera han tocado el tema de la necesidad de que se interne en un centro de rehabilitación porque aún no está fuera de peligro ni tampoco en condiciones de hablar sobre ello.

Las náuseas y fiebre alta que hasta este momento no le han podido ser controladas es lo que la mantendrá internada sin que hasta el momento se sepa cuándo podrá abandonar el hospital, por lo que su familia ha dicho que el momento de hablar sobre rehabilitar a Demi, llegará a su debido tiempo.

Varias personas que han tenido contacto con ella han declarado que no tienen idea de cómo recibirá el mensaje de que necesita desesperadamente rehabilitación porque en este momento no se sabe si incluso está consciente de la gravedad del asunto.

Vídeos destacados del día

Lo que es un hecho es que el tema resulta delicado pues Demi Lovato es la única que puede decidir si quiere ir o no a recuperarse, pues aunque sus amigos y familiares la traten de convencer, si ella se niega, difícilmente se podrá hacer algo para que ella se interne . La parte buena es que ella está consciente de las oportunidades que le ofrece ir a un centro para rehabilitarse pues ya en el 2010 acudió por varios meses, aunque en ese momento dijo que era por un trastorno alimenticio, logró mantenerse lejos de los vicios durante seis años... hasta esta recaída que casi le cuesta la vida.

Se desconoce cuándo saldrá Demi Lovato del hospital

Hasta este momento, Demi Lovato todavía está en el Centro Médico Cedars-Sinai donde ha estado desde que consumió drogas el martes pasado. La razón es que la cantante no ha recuperado su Salud, y que incluso, puede decirse, que está bastante enferma. El problema de la intérprete de “Let it Go” es que la sobredosis de fue tan severa que su vida estuvo en peligro. Ella estaba inconsciente cuando los paramédicos llegaron a su casa y tuvieron que reanimarla con Narcan, un antídoto para un OD opiáceo.

Los médicos no han decidido cuándo Demi puede ser dada de alta del hospital, pero se sabe que ella esta bajo el cuidado de expertos médicos y se espera que se recupere por completo en los próximos días.