Como es bien sabido, "rostizar" celebridades es ya una esperada tradición del canal Comedy Central [VIDEO]. En esta ocasión le tocó el turno al actor Bruce Willis [VIDEO], mejor conocido por sus papeles en películas de acción, la mayoría de estas, un éxito de taquilla sobre todo durante la década de los 90. El roast se realizó el día 29 de julio de 2018.

Roast, una tradición en Comedy Central

Varios famosos, colegas, amigos y hasta familiares del actor se dieron cita y se unieron para criticar, enaltecer sus fallas del pasado, hablar de su edad, sus películas (las buenas y las malas), sus relaciones y su forma de ser. Todo lo anterior, fue tomado con humor, tanto por parte del actor como de sus hijas, las cuales también estuvieron presentes.

Invitados especiales del roast

El roastmaster, es decir, el anfitrión de este evento fue el actor Joseph Gordon-Levitt, el cual colaboró con Willis en la película Asesino del Futuro, el cual se encargó de recalcar la ausencia de un Oscar en la carrera del actor. Otros participantes fueron la comediante Nikki Glaser, el ex basquetbolista Dennis Rodman, incluso el actor Edward Norton quienes mencionaron sus actividades en películas o en fundaciones, algunos más agudos y hasta considerados crueles. Jeff Ross, es uno de los invitados recurrentes a este evento, así que no podía faltar su presencia a la que se incluyó la asistencia de Martha Stewart.

La sorpresa de la noche se la llevó la actriz Demi Moore quien apareció sorpresivamente y enfatizó diversos puntos sobre los años que estuvo casada con el actor (12 años) durante los cuales, mencionó, el actor trabajó en las tres primeras películas de Duro de Matar, ya que las otras fueron luego de la separación, por lo que opinó que por tanto, fueron una basura.

Vídeos destacados del día

Se podría decir que la actriz obtuvo un desahogo de los años que duró su relación con Willis, ya que pese a haber engendrado a tres hijas (cuatro, considerando a Bruce, de acuerdo a ella), no pudo evitar mencionar los momentos oscuros y a la vez divertidos que ambos vivieron.

"Estuvimos casados durante 12 años, eso es, 84 años en años de Bruce Willis", mencionó.

Pese a ser rostizado sin piedad, el actor conservó el buen humor y lo tomó de la mejor forma, incluso llorando de la risa mientras su ex esposa hablaba. Después de todo, como en todos estos eventos, al final, la víctima se desquita con todos y habla sobre sus mejores cualidades y como pese a lo adverso, sigue ahí, "pateando traseros" y siendo Bruce F&$(/" Willis.