Emilio Osorio, hijo del productor Juan Osorio y la actriz y bailarina Niurka Marcos tiene un personaje muy importante en la telenovela de Mi marido tiene más familia: el de un adolescente gay que vivirá su primer amor.

En el principio de la segunda temporada llegó Pancho López con su hijo adolescente gay Temo, quien se enamoró de Aristóteles en cuanto lo conoció; hasta ahora su relación es amistosa, porque Temo no se ha atrevido a confesarle a Aristóteles que lo ama. Ante los buenos resultados que ha tenido en la historia dicha amistad, hace un par de días surgió la idea de realizar el tema musical y están poniendo manos a la obra para lograrlo.

Planes para la realización de la melodía

El Productor Juan Osorio declaró a El Universal que la canción al amor gay no estaba planeada originalmente, pero ya que estos dos personajes gays tienen tanto éxito, decidieron pedir ayuda a la maestra de canto de Emilio, para que la compongan. Emilio, quien incluso participará en el concurso de canto La Voz México, tiene buena voz producto de la genética cubana de su madre, por eso es que a los fans nos parece maravilloso que lleven a cabo ese proyecto.

La telenovela tiene de por sí un gran raiting, así que con la inclusión de una melodía al amor gay consideran que ganará aún más público, pues estarán cubriendo a ese grupo social, que se siente incomprendido por ser diferente; a su vez, estarán colaborando dando difusión a la inclusión de los homosexuales a la sociedad, situación muy loable en cuestión de derechos humanos.

Vídeos destacados del día

Trascendencia social para la comunidad gay

Mi marido tiene familia siempre ha sido una telenovela con causa, ya que en la primera temporada dio difusión a la problemática de los niños quemados y los costosos tratamientos y cirugías, que generalmente sus familias no pueden pagar, por eso es que Robert creó una fundación para ayudar a dichos niños y sus familias.

Por otro lado, Julieta trabaja en Cklass y siempre impulsa a las mujeres a trabajar y ser independientes, a través de los catálogos de la empresa para la que trabaja, consiguiendo que ellas puedan tener su propio negocio, y por ende, se les levante la autoestima.

En esta segunda temporada continúan con estas causas sociales y será agregada la de exponer la problemática, que viven los gays para defender sus derechos como seres humanos y crear conciencia de que son seres igual de valiosos que los heterosexuales. Les auguro mucho éxito en esta causa.