Joe Carnahan sugiere que Disney que vuelva a contratar a James Gunn para dirigir Guardianes de la Galaxia 3 después de que la película fue puesta en espera indefinida debido a la reciente controversia en torno al director. El cineasta de Marvel conocido por su trabajo en la franquicia de Guardianes de la Galaxia fue sorprendentemente despedido por Disney el mes pasado después de que sus tweets ofensivos de hace casi diez años fueron desenterrados.

El problema sigue siendo divisivo para los fanáticos y sigue siendo un tema candente en línea, pero por el contexto, Gunn se disculpó públicamente por las inaceptables publicaciones en redes sociales y se responsabilizó por ellas, aceptando la decisión de Disney de despedirlo, pero eso no significa que su base de admiradores hayan quedado contentos con ello.

Decisión de Disney retrasa producción de la película

Antes de la controversia, Gunn estaba ocupado escribiendo sobre Guardians of the Galaxy Vol. 3, ya que proporcionó actualizaciones periódicas sobre su progreso. Aunque nunca fue confirmado, muchos presumieron que se suponía que la tercera entrega se lanzaría en mayo de 2020 como parte de la Fase 4 de MCU. Pero ahora que la mayor fuerza creativa detrás de la película ya no está involucrada, actualmente está en el limbo mientras Marvel Studios comienza a buscar el reemplazo de Gunn.

El director Carnahan emite fuerte comentario hacia Disney

Interviniendo en la conversación, Joe Carnahan escribió en su cuenta de Twitter [VIDEO]para ofrecer consejos a Disney con respecto a Guardians of the Galaxy 3 llamándolo una "solución instantánea", el director del equipo A sugirió que la compañía simplemente regresara a Gunn para trabajar en la película de Marvel [VIDEO].

Vídeos destacados del día

Curiosamente, un fan le preguntó a Carnahan si él regresaría si estuviera en la posición de Gunn, y si le devolvieran su antiguo trabajo, a lo que contestó que sí.

Gunn cuenta con varias personalidades y millones de fans a su favor

Carnahan no es el único que tiene esa opinión. Desde que estalló el escándalo, varios de sus colegas en la industria se han unido a Gunn. The Guardians emitió una carta abierta expresando su apoyo al cineasta. Kurt Russell, así como David Hasselhoff, quienes trabajaron con Gunn en Guardians of the Galaxy Vol. 2. por separado, hicieron saber que están respaldando al atribulado cineasta. Los fanáticos también se han unido y han lanzado una petición en línea para la recontratación de Gunn, y aunque campañas como esta no tienen una buena tasa de éxito, es una prueba de cuánto apoyo está recibiendo Gunn en medio de esta debacle.

Habiendo dicho eso, no es necesariamente fácil recontratar a Gunn, especialmente después de todo lo que ha salido a la luz. Durante un tiempo, muchas personas esperaban que Disney retrase su decisión, sin embargo, ese no parece ser el caso ya que The House of Mouse está de pie por su decisión de dejar ir a Gunn, y esa decisión se produjo después de una reunión entre el cineasta y director de Walt Disney Studios, Alan Horn. Esto hace que sea más difícil para ellos reintegrar al director, considerando que simplemente doblaron su elección inicial para cortar los lazos con él.