La estrella musical, Justin Bieber ha sorprendido a su novia, la modelo estadounidense Hailey Baldwin, comprándole una exclusiva mansión, en la cual vivirán una vez que se hayan casado. La lujosa propiedad está ubicada al sur de la ciudad de Ontario, Canadá, y el cantante la adquirió por 4,3 millones de euros. Con esta nueva adquisición, Justin confirma sus serias intenciones de establecerse emocionalmente con Hailey, a quien ha colmado de lujosos obsequios desde su compromiso nupcial, realizado el pasado mes de julio en Las Bahamas.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Televisión

Nueva boda en el panorama celebrity

La adquisición de esta distinguida propiedad inmobiliaria revela un paso más hacia el matrimonio, próximo a realizarse en el panorama celebrity.

La casa dispone de una extensión aproximada de 40 hectáreas de terreno, está ubicada en la hermosa localidad llamada Cambridge, en la parte sur de la ciudad de Ontario, tiene imponentes vistas naturales al lago Puslinch, el cual es considerado como un enclave paradisíaco [VIDEO] marino muy frecuentado por aficionados a la pesca, natación, vela y esquí acuático.

Medios de comunicación estadounidenses revelaron que esta es la más reciente adquisición realizada por Justin para su prometida, luego de regalarle un lujoso anillo de compromiso valorado en 400 mil euros y un costoso reloj pulsera con un precio superior a los 120 mil euros.

Varias imágenes han comenzado a publicarse en las redes sociales, mostrando a los fanáticos y seguidores de Justin y Hailey, preciosas fotografías de la imponente propiedad.

Vídeos destacados del día

El nuevo hogar de Justin y Hailey dispone de una amplia cocina, seis baños, cuatro habitaciones, un extenso garaje para varios automóviles, un salón de gimnasio, un cine, tres chimeneas, una bodega, una pista de carreras, una caballeriza y caballos.

Viaje para visitar a los familiares de Justin

Hace unos días, la pareja estuvo en la ciudad de Ontario visitando a la familia del cantante canadiense y también estaban buscando un lugar apropiado para la celebración de un nuevo compromiso, que afianzará la relación entre ambos. Justin tiene actualmente 24 años, mientras su novia Hailey tiene 21 años de edad y ahora encontraron el lugar ideal para iniciar su vida en familia.

La transacción inmobiliaria se cerró el lunes de esta semana. Toronto se convierte en el destino en el cual Justin y Hailey establecerán su vida familiar; aunque, durante días recientes la pareja se ha dejado ver paseando por Nueva York. Familiares y amigos cercanos a Justin y Hailey esperan ansiosos la realización de esta boda, la cual se llevará a cabo durante el año 2019 y será un evento muy íntimo.