A pesar de lo mucho que se ha dicho en torno a la conductora de TV, Paola Rojas y a su marido, el futbolista Luis Roberto Alves Zague, aparentemente la última palabra no ha sido dada, pues la pareja por fin pudo reunirse, tras los escándalos que los perseguían en una ciudad costera de Croacia.

Se reunieron después del Mundial de Rusia

Al terminar la reciente justa mundialista, Paola y Roberto decidieron tomarse unas vacaciones antes de regresar a sus respectivas labores, pero todos pensaron que lo harían por separado.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Televisión

En el caso de la conocida presentadora de tv, su primera semana la pasó en el estado de Oaxaca, sin su marido y cuyas experiencias las compartió, a través de sus redes sociales.

Días después, la conductora apareció en la ciudad costera de Duvroknic, Croacia. Este viaje lo volvió a hacer público, los escenarios naturales le conmovieron por sus atardeceres y paisajes marítimos, pero en ninguna de sus postales aparece Zague junto a ella.

Por su parte, se especuló que Zague se quedaría unos días más en Rusia de vacaciones y así evitar el acoso molesto de la prensa al regresar a México, ya que las cámaras y micrófonos lo esperan, tras su revelador video que se viralizó en todo el ciber espacio.

El inicio de semana del futbolista lo pasó en compañía de su padre, por motivo de su cumpleaños, sin conocerse su ubicación precisa.

Vídeos destacados del día

Días después, apareció en un video, vistiendo una sudadera con letras en ruso, el cual fue emitido desde un hotel en Croacia.

¿Habrá reconciliación?

Que Paola Rojas y Zague hayan arreglado sus diferencias es aún todo un misterio, pero lo que sí es certero es que los dos se reunieron en Croacia, un país de Europa del este alejado a México, ideal para su encuentro, ya que en esa nación nadie los reconoce como figuras públicas y por ende estarán lejos de las cámaras, que podrían captarlos caminando por alguna plaza o comiendo en algún restaurante.

Si bien hace días se especuló que Paola Rojas ya estaba tramitando los documentos necesarios para su separación legal, ahora todo eso está en duda pues si la periodista ya se hubiera decidido por esa vía, no se hubiera reunido con su marido, en aquel lejano país en estos días.

Sin duda, el escándalo mediático que causó Zague con su video filtrado fue uno de los que causó más furor entre el público mexicano y tanto sus seguidores, retractores, como la prensa estarán ansiando ya el regreso de ambos, para conocer cuál fue la resolución final de la ahora escandalosa pareja.

¿Usted estimado lector qué opina, cree que la pareja debe reconciliarse?