En junio de 2016, el presidente de programación de HBO, Casey Bloys, anunció que la temporada 8 sería la última de Game of Thrones [VIDEO], y comentó que los showrunners tienen un plan muy específico sobre la cantidad de temporadas que quieren hacer y aunque ellos desearían hacer muchas más, lo mejor es ofrecer una mejor versión de la serie y no una más larga.

Por cierto que ya es un hecho que que la octava temporada de la serie se lanzará en abril de 2019.

La octava es la temporada más sangrienta de todas

Está llena de traición, llena de guerra, llena de peligro, dijo Sophie Turner.

Lo que pronto despertó las teorías de los fans de que es probable que Sansa traicionara a Jon, ya que ella ya demostró no concordar con las últimas actitudes de él en la séptima temporada.

La actriz Sophie Turner contó que su tatuaje con el símbolo de la casa Stark con la leyenda "The pack survives" es sólo una cita de la última temporada y no es una pista de lo que va a suceder en la serie, como muchos pensaron.

"Creo que los fans más fervorosos lo saben, pero nos gustan las especulaciones, ¡lo mantienen interesante! También, cuanto más incorrectas [las especulaciones] mejor para nuestra temporada, entonces, voy a decir cualquier cosa para ellos. Voy a hacerme un tatuaje con pistas equivocadas en mi frente ", agregó.

En la última temporada de GoT los actores trabajaron más que nunca. El actor que interpreta a Jaime Lannister contó que los productores de la serie no podrían haber hecho un trabajo mejor al terminar la historia. "Nosotros trabajamos más duro que antes, pasamos dos veces más grabando esos seis episodios de lo que gastamos en las dos temporadas anteriores completas, no se ahorró ningún gasto, fuimos con todo", dijo.

Vídeos destacados del día

Se están planeando dos nuevos roles

Antes que la producción, las noticias revelaron que GoT estaba buscando lanzar dos nuevos roles secundarios para la temporada final. El primero es para una "niña del norte" de alrededor de ocho años, y el segundo es para un niño de origen pobre de la misma edad, o unos años mayor. Los actores que obtengan estos papeles comenzarán a rodar en noviembre.

Múltiples finales serán filmados

El presidente de programación de HBO, Casey Bloys reveló que el equipo de GoT filmará múltiples finales para el final de la serie para garantizar que no se filtren spoilers durante la producción. Eso significa que los actores ni siquiera sabrán el final real elegido para el programa hasta que se transmita.

Recientemente, el presidente de programación de HBO, Casey Bloys, negó la información de que el rodaje de la precuela de Juego de Tronos comenzaría en octubre de 2018 y confirmó que el inicio de la filmación será en el comienzo de 2019. El piloto que fue escrito por Jane Goldman ( X-Men: Primera Clase).

El lanzamiento de la precuela debe ocurrir en 2020 o 2021, pues ellos quieren lanzarla al menos un año después del final de GOT.