Las cosas se van complicando cada día más para las familias Córcega, pues aparte de que Dave pide saber quién es su padre biológico, Aristóteles y Temo ya dieron muestras de estar enamorados y Crisanta se fue a meter al edificio de los Córcega; ¡ahora Linda y Axel pasaron la noche juntos!

Linda y Axel planean una cita a escondidas

Como los primos Córcega saben que su relación amorosa está prohibida, Axel le dice a Linda que se vean esa noche a escondidas, ella acepta y se encuentran en un centro comercial. Lo que Linda no se imagina son los planes de Axel, pues ella cree que irán en plan de primos. Resulta que Axel la reta a que se escondan para salir cuando todos se hayan ido y así pasar toda la noche en el centro comercial, ella acepta con la condición de que en la siguiente cita será ella quien elija el lugar.

Ya que la tienda está cerrada Axel busca a Linda y le dice que elija un vestido bonito y se lo ponga, por su parte él se viste con traje y moño. En una de las mesas del local preparan una cena improvisada con mercancía del lugar y pasan un rato agradable. Después Axel le propone ver películas en su celular pero Linda no acepta pues lo considera una trampa para dormir juntos y ellos son primos. Axel la acuesta en una cama del lugar pero los dos se quedan completamente dormidos.

Al día siguiente llegan los encargados del centro comercial y los despiertan, los llevan a una oficina y los acusan de vandalismo, por lo que dice que si no quieren ser llevados al Ministerio Público deben pagar una fuerte suma de dinero. Axel intenta pagar con su tarjeta de crédito pero no pasa, así que se ve en la necesidad de llamar a Susana para pedirle su ayuda.

Vídeos destacados del día

Para entonces, la familia Córcega está muy molesta porque Linda pasó la noche fuera de casa y se preocupan por no saber dónde está.

Linda y Axel son salvados por Susana

Susana va al centro comercial y paga la multa para que los tórtolos puedan salir libres de toda culpa, pero el asunto no termina ahí, pues ella los cuestiona sobre los motivos que tuvieron para pasar la noche juntos, Linda no sabe qué contestar y Axel esconde sus verdaderas intenciones de hacer caer a Linda en sus brazos. Ahí termina el capítulo, pero mañana veremos que los cuestionamientos de Susana son pan comido al lado de lo que les espera cuando lleguen a casa de Linda, pues doña Imelda los va a "poner pintos", Blanca seguramente manifestará que está decepcionada de su hija, pero el mejor será Eugenio cuando le diga a Axel: "te voy a cortar el pelo".