La breve escaramuza de Luffy y Zoro contra Basil Hawkins terminó cuando Kochimayo arrojó a ambos Sombreros de Paja de la escena. Luego, los dos se encontraron en el pueblo de Okobore con Tsuru, la mujer a la que ayudó Zoro. En One Piece, capítulo 914, Zoro podría finalmente tener la oportunidad de usar el Nidai Kitetsu que Luffy actualmente tiene.

One Piece 914

Durante su lucha contra Basil Hawkins, Zoro notó inmediatamente que Luffy empuñaba una espada con nombre. A pesar de que Luffy no puede usar una espada, no permitirá que Zoro la use solo para molestarlo. Es por eso que en lugar de usar la espada, golpeó al enemigo mientras sostuvo la espada.

Por alguna razón, escaparon, y encontraron a alguien que puede curar a Tama. La suerte de Luffy en realidad podría ser más fuerte que la maldición de Kitetsu.

En el siguiente capítulo, podríamos ver a Zoro probando el Nindai Kitetsu de cualquier manera. Ahora que Hawkins sabía que los sombreros de paja están en el País Wano, no hay forma de que nunca se lo informe a Kaidou. A menos que, por supuesto, esté rooteando secretamente a los Sombrero de Paja para que derroten al Yonko y finalmente puedan abandonar el lugar. Si va a informarlo, más enemigos buscarán los Sombreros de Paja, y es el momento perfecto para que Zoro pruebe la espada. Si el Nindai Kitetsu es de su agrado, podría incorporarlo con la combinación de sus otras espadas en Santoryuu.

One Piece para la próxima semana

No hay ningún problema para Weekly Shounen Jump esta semana, por lo que el próximo capítulo de One Piece se lanzará la próxima semana.

Vídeos destacados del día

Entonces, si esperan una reunión entre los Sombreros de Paja y los Piratas del Corazón, tendremos que esperar otra semana. Sin embargo, este aspecto es prometedor, ya que la alianza de Luffy y Law se centra en derrotar a Kaidou.

Si Luffy y Law se encontrarán con el próximo capítulo, su máxima prioridad es reunir todos los Sombreros de Paja esparcidos por todo el País Wano para finalmente comenzar su ofensiva contra Kaidou. Todavía no sabemos qué le pasó a Nami y a los demás, y quién sabe, tal vez podrían necesitar rescatarlos. Sabremos más en los próximos capítulos.

En el siguiente capítulo de One Piece, veremos a los Strawhat Pirates reuniéndose, según los comentarios del Editor de Jump preview. Además, también existe la posibilidad de que Trafalgar Law haga una aparición en el próximo capítulo también. Todos hemos esperado mucho para verlo y su tiempo para reaparecer definitivamente está cerca ahora. Esperemos que suceda en one piece 914.