Un Camaro con tema de Capitán América que Robert Downey Jr. construyó a medida para Chris Evans fue revelado recientemente en material de promoción para Garage de Jay Leno. Puede que Leno ya no sea el presentador de The Tonight Show, pero sí protagoniza una serie de televisión de realidad, en la que habla de automóviles o motocicletas únicos y se reúne con los propietarios y los creadores de los vehículos.

Evans y Downey Jr. primero trabajaron juntos en el Marvel Cinematic Universe en The Avengers de Joss Whedon. Mientras que Tony Stark y Steve Rogers suelen estar en el mismo equipo, a menudo tienen opiniones diferentes sobre cómo se deben ejecutar los planes.

Desde que Stark y Rogers se conocieron, habían chocado cabezas, lo que se tradujo en una lucha brutal varias películas más tarde en el Capitán América: la Guerra Civil.

Un generoso obsequio por parte de Downey Jr.

Aunque su amistad en las películas de superhéroes se encuentra actualmente en su punto más bajo, su relación en la vida real va claramente bien, ya que Downey Jr. decidió no solo comprarle un auto a Evans, sino también un Camaro personalizado para su coprotagonista.

Revelado en un nuevo clip para el próximo episodio de Jay Leno's Garage, Leno habló con Dave Salvaggio de SpeedKore Performance sobre el vehículo completamente distinto de Evans. Al detallar las características específicas del automóvil, Salvaggio explicó que el automóvil tiene un motor LS3 y un sobrealimentador 2.9 Whipple.

Vídeos destacados del día

El auto está diseñado para alguien a quien le gusta ir rápido, pero Salvaggio expresa que el auto es confiable y se mantiene fiel a la apariencia de herencia del Camaro.

Detalles especiales en el Camaro

Aparentemente, Downey Jr. era muy particular acerca de los adornos y colores que iban al auto, pero se decidió por un "hombre verde del ejército derretido" para el exterior y cuero marrón desgastado por dentro, que Salvaggio comparó con la chaqueta de Indiana Jones. Para colmo y hacer que el coche sea realmente único, el volante se acentuó con el logotipo de Capitán América.

Downey Jr. ha mostrado previamente su generosidad comprando el equipo de sillas personalizadas de Avengers: Infinity War para mostrar su agradecimiento por su arduo trabajo. Si bien no es raro que las estrellas de cine se compren regalos costosos, es muy generoso para Downey Jr. que SpeedKore ayude a construir un automóvil para su coprotagonista. Sin embargo, dado el éxito masivo de Infinity War, Downey Jr. ciertamente puede darse el lujo de comprar casi todo lo que quiera, incluso un auto con temática de Iron Man, si alguna vez decide ir por esa ruta.