La situación para el comediante Adrián Uribe es complicada desde que volvió a recaer de Salud e ingresó de nuevo a terapia intensiva ya que un medio de comunicación señaló que lo peor está aún por venir.

Mhoni Vidente hace predicción sobre la salud de Uribe

Las últimas noticias señalan que el comediante está cerca de salir del hospital tras otra sesión de terapia intensiva, la fecha para su salida sucederá el próximo martes.

Pero no todas las opiniones son positivas y fue Mhoni Vidente, astróloga cuyos aciertos le han dado la reputación de la más acertada del mundo, quién declaró que la salud de Adrían Uribe no mejorará.

Además señaló que al también actor le afectan las envidias y trabajos oscuros, esto fue lo que la astróloga declaró:

"Amigos, si se van a operar, cuando te vayas a hacer una cirugía plástica o vayas a entrar al quirófano, debes prender una veladora blanca, limpiarte completamente, poner agua bendita, rezar el salmo 91, porque es donde empiezan a caer todas las energías negativas"

Dadas las declaraciones de la famosa astróloga la angustia entre sus seguidores siguen creciendo.

Deseret Tavares también predice que le sucederá algo negativo

Un famoso medio de comunicación entrevistó a Deseret Tavares, vidente que es reconocida en toda Latinoamérica quien declaró una aterradora profecía sobre Adrían Uribe, ella comentó lo siguiente:

"Ahora lo veo muy delicado y no creo que la libre porque puede morirse, también lo veo con problemas del corazón y las cartas le siguen marcando la muerte..."

Estas fueron las aterradoras declaraciones de Deseret sobre la salud del comediante, sin embargo, ella no puede decir cuando pasará lo predicho. Además agregó:

"... lo que viene para Adrián será muy complicado porque le quitarán un pedazo de intestino que se le irá desintegrando, además de que tiene un grave problema con una bacteria de la cual no se va a recuperar"

Aunque las versiones oficiales de los médicos de Adrián Uribe no han informado una recaída en su salud, tampoco la presencia de dicha bacteria que según la predicción de Deseret acabaría con su vida.

Vídeos destacados del día

Aunque los seguidores de la vidente siempre le han apoyado, en esta ocasión no desean que la vidente acierte ya que la popularidad del comediante y su simpatía mantienen a su público al pendiente de su salud.

Cabe destacar que los seguidores de Adrián le piden que no trabaje por el momento aunque Televisa se lo solicite.