Doña Imelda llega al hospital y habla con Robert; él promete acompañarla a hacer la confesión. Y ahí termina el capítulo anterior.

Dani se despierta en el sofá de su sala y le dice a Gabriel que no podía dormir por su sonambulismo. Blanca destapa la cámara y le dice a Catalina su hija la eligió a ella; Julieta promete hablar con ellas a la hora de la comida y Catalina se va. Don Canuto está muy nervioso y se despide de sus hijos diciéndoles que son hombres honorables y les da un abrazo. Dani está trabajando y Gabriel la interrumpe, ella le pide que hablen a la hora de la comida y sigue trabajando.

Los hermanos Córcega al fin conocen la verdad

En la Fundación le dicen a Robert que por los sismos ya no podrán cubrir los gastos de sus pacientes quemados; Tavo le dice que será muy difícil salvar la Fundación y Robert propone invitar al Dr.

Legorreta a Oaxaca. Hugo va a la escuela para ver si Diana le consiguió un trabajo. Diana llega a su salón y encuentra a los niños peleando. Susana le pide a Pancho que se vean y él la cita en la panadería Córcega. Pancho llega a la panadería y defiende a Polita. En Cklass Susana le avisa a Julieta que por la noche tendrán una cena con su equipo de trabajo.

Don Canuto va a la iglesia y le pide perdón a Dios por sus pecados, también le pide que sus hijos perdonen a doña Imelda; ella no hace caso de las provocaciones de Crisanta y se va a su casa a comer con sus hijos. Gabriel le propone a Dani ir a la playa, ella le dice que ese matrimonio no funciona; Gabriel se defiende y platican. Susana llega a la panadería y ve llegar a Julieta; ahí se entera de que su marido es un Córcega. Mientras tanto, tomada de la mano de Robert, doña Imelda le confiesa a sus hijos que su padre está vivo.

Vídeos destacados del día

Reacción de los hermanos Córcega

Susana se pone muy pálida por la noticia de que comparten el apellido y Pancho la lleva a la panadería; ahí ella le cuenta que su papá le confesó un secreto, en eso llega Catalina con su Maestro y dice que Susana es un demonio. Robert le pide a su familia que escuchen a su abuela. Lo llama Julieta para decirle que Susana ya descubrió todo. Doña Imelda cuenta a sus hijos cómo sacó de sus vidas a don Canuto y ellos le recriminan por haberles quitado a su padre y mentirles durante 50 años.

Eugenio les pide a Blanca y Robert que los deje solos con su mamá, cuando salen se encuentran con Catalina y su Maestro. Axel y Clarissa salen juntos sin compromisos y ven a don Canuto cayéndose afuera de la Iglesia, deciden llevarlo al hospital. Susana y Pancho salen de la panadería y él consigue que se ría, Temo y Aristóteles los observan. Doña Imelda platica con sus hijos: Eugenio le recrimina, pero Audifaz y Tulio la apoyan. Julieta le dice a Robert y Blanca que Susana ya sabe que son familia.

Doña Imelda le dice a sus hijos que los ama y sólo pensó en protegerlos, ellos se van sin decir palabra; ya sola se lamenta de la reacción de sus hijos. Y ahí termina el capítulo.