Doña Imelda habla con Eugenio y le pide que cite a sus hermanos porque llegó el momento de decir toda la verdad. Ahí termina el capítulo anterior.

Eugenio le avisa a Audifaz. Hugo intenta buscar otra idea para poner un negocio y no tener que volver a vivir con su mamá. Blanca y Dani van a un restaurante y platican sobre los problemas matrimoniales de Dani y Gabriel; mientras tanto, Julieta y Gabriel hablan sobre lo mismo; tanto Blanca como Julieta les dan muy buenos consejos a cada quien por separado para salvar su matrimonio.

Confesión de don Canuto

Después Robert le comenta a Julieta que va a ayudar a don Canuto a unir a las dos familias Córcega, Julieta no está de acuerdo.

Don Canuto se abre ante Susana y le confiesa que tiene otra familia, Susana queda en shock con la noticia y quiere saber quiénes son. Mientras, en el restaurante, Blanca le cuenta a Dani que Eugenio extraña mucho a su papá. Susana se siente traicionada por don Canuto que ya no quiere hablar más con don él. Axel ve cuando Susana sube a su recámara y abraza a don Canuto al darse cuenta de que ya le dijo la verdad a su hija.

En el restaurante, Blanca le dice a Dani que las crisis de pareja deben resolverse con madurez. Mientras tanto Gabriel busca motos en internet para ver si eso lo puede hacer feliz, ¡es un inmaduro! Robert le dice a Julieta que ellos siempre resolverán sus crisis con madurez; pero Julieta cree que Susana y Crisanta no estarán dispuestas a que las dos familias Córcega se unan.

Vídeos destacados del día

Robert checa a Blanquita y le encuentra la pancita inflamada, también a Dave le duele el estómago. De camino a su casa, Blanca le dice a Dani que está muy orgullosa de ella.

Don Canuto piensa que Susana lo odia

Don Canuto le dice a Axel que piensa que Susana lo odia después de su confesión, él ofrece hablar con su mamá. Pancho recuerda a Rebeca y en eso Susana lo llama por teléfono para pedirle un consejos, pero él no puede dejar solos a sus hijos.

Robert le da un tecito a sus hijos para expulsar los gases que les produjo el atole de nopal que Blanca les dio. Eugenio le dice a Eugenio que su mamá les quiere decir toda la verdad. Gabriel, sonámbulo, siente que va manejando una motocicleta.

Crisanta le dice a don Canuto que sabe que le oculta algo. Por la mañana, los hermanos Córcega están en la panadería y don Canuto llega. En el hospital, Robert rebisa a su pacientita recien operada y se entera de que la Fundación ya no está pagando los gastos de los niños quemados. Blanca se da cuenta de que Julieta la vigila a través de la cámara de vigilancia, por ahí escucha llegar a Catalina y discutir con blanca sobre quién es la mejor abuela; ellas tapan la cámara.

Susana llega a Cklass y Axel la espera para hablar con ella; trata de hacerle ver que deben apoyar a don Canuto porque está enfermo. Doña Imelda llega al hospital y habla con Robert; él promete acompañarla a hacer la confesión. Y ahí termina el capítulo.