Doña Imelda le dice a sus hijos que los ama y sólo pensó en protegerlos, ellos se van sin decir palabra; ya sola se lamenta por la reacción de sus hijos. Y ahí termina el capítulo anterior. En la escuela, los niños siguen peleando al hacer su trabajo por equipo. Dani y Gabriel siguen discutiendo, sin llegar a ningún acuerdo. Susana llega al negocio de Crisanta y le dice que está orgullosa de ella. En la panadería Robert sufre, porque no sabe qué ha pasado con su abuela y sus tíos; llega Catalina e insiste en competir con Blanca para saber quién es la mejor abuela.

Dani se lastima el pié

En el hospital, Axel atiende a don Canuto y él le dice que su muerte puede arreglar los problemas.

Dani llega con el pié lastimado y Axel la recibe. A la panadería llega Eugenio llorando y Robert lo abraza; mientras tanto, Audifaz va al negocio de doña Imelda y le dice que va a tratar de entenderla, Susana y Crisanta los observan desde la acera de en frente; Crisanta platica sobre las diferencias que ha tenido con doña Imelda. Robert platica con Eugenio y le dice que él es su fuerza y que siempre contará con él; Blanca le confiesa que ellos ya conocían la verdad.

Clarissa llama a Axel mientras atiende a Dani, le agradece que lo haya ayudado con su abuelo: Clarissa le avisa a Gabriel que Dani está en el hospital. Axel le da consejos a Dani y se le ofrece, ella lo patea en la cara, en eso llega Gabriel. Llevan a Dani en silla de ruedas a Rayos X, mientras Axel y Gabriel se quedan "platicando".

Vídeos destacados del día

Gabriel amenaza a Axel y él le da a entender que se la va a quitar, termina aconsejando a Gabriel para salvar su matrimonio. Regresa Dani y Gabriel habla con ella y le promete darle su espacio; ella le contesta que todo va a mejorar.

Continúa la competencia de abuelas y el drama familiar

Eugenio agradece a Blanca y Robert que hayan callado para protegerlo, porque sabe que lo aman. Doña Imelda le dice a Audifaz que ellos no son culpables de lo que pasó y ella les arrebató a su padre y que nunca imaginó que don Canuto volvería a Oaxaca; Audifaz se va después de platicar con doña Imelda. Polita llega a la panadería y le cuentan que Canuto está vivo, ella se sorprende demasiado. Catalina se queda con Dave para continuar la competencia de abuelitas, en la cual comprometen hasta a Pancho. Mientras tanto, sus papás se van a trabajar, Julieta lleva a Robert al hospital y se consuelan por los problemas de la familia.

Don Canuto ve salir a Audifaz y entra al negocio de doña Imelda, ya adentro le dice que falló a su juramento y que la admira mucho. Canuto le pide perdón y se va, sale y ve a Crisanta a quien inventa una mentira. En Cklaas Susana llama a Julieta y le preguntó que si su esposo pertenece a la primera familia de su padre, Julieta se lo confirma. Y ahí termina el capítulo.