La esposa del cantante principal de Korn murió este viernes ... Su muerte se produce después de un pedido de una orden de restricción de violencia doméstica y grandes problemas con las drogas .

Deven Davis fue esposa de Jonathan Davis, ahora estaban divorciados. Deven fue una ex estrella porno que se casó con Jonathan en 2004. Tuvieron dos hijos juntos.

Jonathan solicitó el divorcio en octubre de 2016, citando diferencias irreconciliables. Jonathan Davis presentó una orden de restricción por violencia doméstica el 17 de agosto de 2018, después de esto, un juez emitió una orden temporal que impedía a Deven la custodia o visita de sus hijos Pirate y Zeppelin.

La orden de restricción también le prohibía incluso tener contacto con Chaos, el perro de la familia.

Deven tenía problemas de adicción desde hacía varios años

Jonathan alegó que Deven estaba metida en las drogas, algo con lo que había luchado durante más de 20 años. El artista alegó que su consumo de drogas [VIDEO] estaba causando daño emocional a los niños por su negligencia. En su declaración ante la corte, él dijo que ella había dependido mucho de drogas recetadas como de narcóticos ilegales. Deven Davis había estado en rehabilitación 6 veces y estaba constantemente bajo la influencia del óxido nitroso, cocaína y Norco.

Jonathan afirmó que ella tenía un novio traficante de drogas que recientemente se había desmayado en el sofá de su sala de estar cuando había llevado a los niños a su casa.

Vídeos destacados del día

También dijo que encontró una pipa de heroína y cocaína flotando en la taza del inodoro y encontró a Deven desmayada en el piso de arriba.

Pero hay más, Jonathan comentó que cuando se drogaba, ella llevaba rutinariamente personajes desagradables, incluso extraños a su casa. Algunas de estas personas eran fanáticos de su Música; comentó que ella les permitía entrar a la casa, incluso entrar hasta del dormitorio principal. y probarse su ropa.

De acuerdo con los documentos que se revelaron, Deven había estado en un hogar sobria, pero se ausentó sin permiso el viernes pasado y no se le había visto en una semana.

En este punto, no sabemos la causa de la muerte.

Jonathan también tuvo adicción a las drogas pero ahora está sobrio

Hace unos días, Jonathan Davis, dio una entrevista reveladora donde contó que las drogas también fueron parte de su historia, pero él logró salir adelante, dijo que las sesiones de grabación de sus álbumes fueron impulsadas por "cocaína, velocidad y muchos galones de "Jack Daniel's", e incluso en solo tres meses de grabaciones llegó a gastar hasta 60 mil dólares en sus excesos [VIDEO].

Él logró dejar atrás la "vida loca" pero su ex esposa no, y ahora ella ha perdido la batalla, aunque se desconoce cuál fue la causa real de su muerte.