El segmento circular de Wano se está volviendo intrigante con la sección de pase, a pesar del hecho de que siento que todavía hay una tonelada de desarrollos que tenemos que experimentar antes de que la batalla genuina pueda comenzar. En cualquier caso, eso no es un problema cuando cada una de las partes está a la par con esto. Antes de comenzar a hablar de One Piece 915, necesito que todos se den cuenta de que esta publicación contiene spoilers de One Piece 914.

One Piece 915 - Actualización

En caso de que prefieras abstenerte de arruinar el capítulo, en este momento te recomiendo que dejes de leer la publicación aquí. En cualquier caso, si los spoilers no te molestan, podemos comenzar.

One Piece 914 fue intrigante y nos proporcionó una gran cantidad de datos sobre cómo se asemeja la vida en Wano y, además, lo que solía ser años antes. El estado de Kozuki Oden también fue aclarado, y creo que pronto podremos conocer algo más sobre él.

En la siguiente sección, creo que Law tendrá que asumir una parte importante. Vimos cómo Trafalgar Law regresaba hacia el final de One Piece 914. Está en camino de detener a Zoro y Luffy, ellos mismos en su identidad mientras están en tránsito para evitar que los eventos principales se lleven a Otama. No creo que a Otama se lo lleven, por lo que lo más probable es que Law acabe uniéndose a ellos en la batalla, o posiblemente les permita escapar astutamente de Otama y de los enemigos con poderes de la Fruta del Diablo.

Probablemente observemos una gran cantidad de batalla en la próxima parte de ONP. Holdem, Speed ​​y Hawkins están sentados para Luffy, Zoro y OKiku, y este es el lugar donde las cosas se pondrán intrigantes.

Vídeos destacados del día

Me imagino que Zoro y Luffy pueden lidiar con estos eventos principales sin la aportación de nadie más.

Las fuerzas de OKiku también se pueden mostrar en la siguiente sección de ONP. Por su aspecto, ella será excepcionalmente sólida, sin embargo, me gustaría aprovechar la oportunidad de percibir cómo ella reacciona ante los eventos principales.

One Piece Capítulo 915: Fecha de publicación

Algunos sitios no oficiales permiten leer manga ONP. Sin embargo, incluso si lees el escaneo, esto respalda el lanzamiento oficial que ayudará a la comunidad de Anime y manga. Los escaneos del Capítulo 915 de One Piece estarán listos para el viernes de esta semana. ONP Chapter 915 regresa oficialmente el 27 de agosto de 2018.

Esto ha sido todo, espero te allá gustado.