One Piece 914 tiene muchos spoilers que orientan a los fanáticos, en relación a la forma como se va desenvolviendo la historia de esta serie de Animación, que cuenta con millones de seguidores en todo el planeta y las cosas finalmente se volvieron fascinantes en la curva de Wano Country, cuando los personajes Luffy y Zoro intercambiaron golpes con Basil Hawkins y su increíble grupo.

Hawkins ha sido muy destacado entre los individuos más desconcertantes de la peor generación, e incluso ahora sus procesos de pensamiento no son generalmente muy conocidos. Nos damos cuenta de que Basil Hawkins se llena como un evento principal para Kaido y los Beasts Pirates, sin embargo, ¿dónde están sus verdaderas lealtades? En verdad, hay un sello de problema inevitable sobre eso, por el momento, lo que mantiene en suspenso a los fans.

El conflicto de Hawkins con Luffy y Zoro se detuvo cuando escaparon y más tarde fueron vistos por los Heart Pirates. No hemos visto a Luffy y Zoro cooperar con los Heart Pirates aún, sin embargo, probablemente lo veamos en el capítulo one piece 914. En la próxima sección, es probable que los fanáticos vean a Trafalgar Law también. Ha pasado bastante tiempo, desde la última vez que lo observamos. Realmente se necesita ver a Law en la vida real, una vez más, y los seguidores han aguantado lo suficiente hasta este momento. Para muchos, One Piece 914 debería verificar el regreso de Law.

La reunión de Strawhats

Las observaciones del gerente editorial, sobre la nueva sección infieren que veremos a todos los personajes. Según las observaciones del gerente, en One Piece 914, todos los Strawhats se reúnen dentro de una sala principal.

Vídeos destacados del día

Esto es factible, implica que los Heart Pirates descubrieron a Nami y Sanji, a partir de ahora.

En este momento, irán con Luffy y Zoro y los llevarán al lugar de reunión también. Confío en que Law estará allí y habrá descubierto, una gran cantidad de cosas fascinantes sobre Kaido. Confío en que ha salvado a Kid, a partir de ahora. De lo contrario, pueden considerar incluir a un socio rentable ahorrando también a Eustass Kid.

Fecha de publicación de One Piece episodio 914

Algunos entornos informales permiten los fanáticos examinar el manga One Piece. No obstante, independientemente de si leyó el escaneo, sería ideal si refuerza la descarga oficial, lo que fomentará la red de Anime y manga. El capítulo 914 de One Piece no saldrá esta semana debido a un descanso. El capítulo 914 vuelve el 17 de agosto de 2018.