One Piece capítulo 914 sorprenderá a sus fans una vez más, por las increíbles aventuras de sus personajes. En caso de que seas un usuario habitual de este Anime, probablemente te acuerdes de que especifiqué que "one piece 914" no se publicará en siete días, a partir de ahora. Esa parece ser la situación, sin embargo, como lo indican algunas cositas chismosas, podemos obtener pronto la sección que imaginamos.

One Piece episodio 914

Como Weekly Shounen Jump debería estar en receso esta semana, una parte no era generalmente concebible. Sea como fuere, obviamente, de una manera u otra, el Weekly Shounen Jump #38 acaba de ser filtrado, y tenemos la cobertura para él a partir de ahora.

Algunos expresan que los raws para diferentes manga también saldrán muy pronto y, si esa es la situación, en este momento estamos obteniendo ONP 914 antes de lo que nos imaginamos.

Si bien no puedo afirmar nada sin lugar a dudas, mi presunción es que la revista Jump fue enviada a las tiendas, mucho antes de lo que pensábamos y esa fue la forma en que se nos ha revelado. En el caso de que este Spoiler sea sin duda genuino, lo cual es por todas las razones del caso, ONP 914 saldrá dentro de los siguientes 3 - 4 días al máximo; esto es increíble para nosotros los fanáticos de la serie.

Sentarse esperando dos semanas para ver One Piece es problemático. Esta no ha sido la primera vez, ya que para el capitulo 913 tuvimos que esperar sentados dos semanas para poder ver el capítulo.

Solo una parte y la celebración de Obon hicieron retroceder a ONP por dos semanas más.

Vídeos destacados del día

Idealmente, los descansos son correctos, y obtendremos ONP 914 en los próximos días. Además del punto, Eiichiro Oda consiguió otro descanso, por lo que estará preparado para dibujar no menos de cuatro secciones consecutivamente ahora. Independientemente de si la sección no se filtra, la obtendremos el próximo viernes, y cuatro partes consecutivas después si Oda se adhiere a su calendario coherente.

One Piece capítulo 914 y su fecha de publicación

Algunos destinos informales permiten examinar manga de "One Piece". En cualquier caso, independientemente de si lee el escaneo, si no hay demasiados problemas, se puede reforzar la descarga oficial, lo que fomentará la red de anime y manga. El Capítulo 914 de ONP podría estar fuera, hacia el final de la semana, o en los primeros días de la próxima semana siguiente. "One Piece" capítulo 914 saldrá formalmente el próximo 20 de agosto de 2018.