Es uno de los personajes más entrañables de la telenovela, el padre que durante 34 años culpó a su esposa porque su hijo se perdió, el mismo que al encontrarlo lloró de felicidad al darse cuenta que su hijo no estaba muerto como él creía. Se trata de Eugenio Córcega, magistralmente interpretado por Rafael Inclán; pero el actor tiene, por desgracia, fuertes problemas de salud.

Rafael Inclán se puede ir del exitoso melodrama por problemas en la cadera

Sucede que Rafael tiene problemas de cadera y hace un par de meses le fue introducido quirúrgicamente un implante, pero desgraciadamente su cuerpo lo rechazó y provocó una infección, lo que está causando que el actor esté volviendo a sentirse muy mal.

El productor Juan Osorio ha declarado que el jueves pasado "Rafita" tuvo que ir al doctor porque los dolores ya se han vuelto insoportables; aseguró que para la próxima semana debe quedar decidido si al personaje lo sientan en silla de ruedas o si de plano lo interpreta otro actor, todo dependerá de qué tanto pueda aguantar Rafael Inclán como para seguir interpretando a Eugenio Córcega y a las indicaciones del doctor.

Juan Osorio ya tiene un plan B

Como profesional que es, Osorio ha pensado en todo para no perjudicar al melodrama, y en caso de que el médico determine que Rafael Inclán ya no puede seguir participando en Mi marido tiene más familia, ya contactó al "Flaco" Ibañez para que él lo sustituya en la novela. Tomando en cuenta que ambos actores cuentan con una corpulencia similar y a las caracterizaciones tan buenas que hace Televisa no será muy difícil que el "Flaco" cumpla con los requisitos para personificar al padre biológico de Robert Cooper.

¿Por qué tiene que ser precisamente el Flaco Ibañez que sustituya a Rafael Inclán?

Para empezar reitero el parecido que ambos actores tienen en su cuerpo, además debemos tomar en cuenta que los dos han sido cómicos desde los inicios de sus carreras artísticas y en los últimos años han participado en telenovelas haciendo actuaciones regias.

Vídeos destacados del día

En pocas palabras: ambos actores son completos y polifacéticos, lo que los convierten en primerísimos actores; así que el personaje no le quedará grande al "Flaco" Ibañez.

Todos extrañaremos a Rafael Inclán

A pesar de todo, los aficionados de Mi marido tiene más familia deseamos que don Rafael Inclán pueda, aunque sea en silla de ruedas, seguir interpretando al personaje que se ha vuelto icónico con su frase de "te voy a cortar el pelo"; ¿no creen?