Tras muchos días de suspenso para la producción de Mi marido tiene más familia por los problemas de salud de Rafael Inclán, y su consecuente salida de las grabaciones de la novela, finalmente su médico tratante autorizó que podía volver a las grabaciones de dicho melodrama.

Las complicaciones en una cirugía lo mantenían en descanso absoluto

Rafael Inclán es un actor de la tercera edad, que ya no se cuece al primer hervor, lo que ocasiona que ya tenga problemas clínicos propios de la edad, por lo que fue intervenido quirúrgicamente, por molestias severas en la cadera que presentaba desde hace algún tiempo. A dos meses de colocársele un implante en dicha zona del cuerpo, éste fue rechazado por el organismo del actor, lo que le provocó una fuerte infección; este suceso ocasionó que se viera en la necesidad de volver a visitar a su médico.

Entre los cuidados que el doctor le recomendó fue que no volviera a las grabaciones por un tiempo, para ver si al ceder la infección disminuían sus agudos dolores y le pidió descanso absoluto.

El productor Juan Osorio le propuso a Rafita que si el médico le permitía volver a grabar podían, de ser necesario, poner al personaje en silla de ruedas. Sin embargo, como la decisión final era del médico, se vio en la necesidad de hablar con el actor El "Flaco" Ibañez, por si Rafael Inclán no podía volver para interpretar a Eugenio Córcega y así no afectar al melodrama. Afortunadamente, para los aficionados a esta telenovela, dicha medida no fue necesaria, ya que el doctor le permitió a Rafael Inclán volver a grabar y el día 24 de agosto, ya se presentó a Televisa San Angel, a continuar con su entrañable personaje.

Maravillosa noticia para los aficionados de Mi marido tiene más familia

Ya de por sí extrañamos al personaje de Marisol, que ya no salió en esta temporada y quedamos muy sacados de onda con la muerte de don Canuto, como para que ahora interpretara otro actor a don Eugenio; por lo que los seguidores asiduos de este bello melodrama nos encontramos felices de saber que sequiremos disfrutando la actuación de Rafael Inclán, como el padre de cuatro hijos, entre ellos el protagonista Robert Cooper.

Vídeos destacados del día

La verdad que la pareja que hace con doña Blanca Córcega es una de las más tiernas y entrañables de la novela. También nos congratulamos de que don Rafael Inclán se encuentre mejor de salud y pueda trabajar, es un primerísimo actor que merece disfrutar de una buena calidad de vida y muchos éxitos profesionales en el mundo de la actuación televisiva.