El actor Robert Pattinson fue visto en Londres este fin de semana con su nueva conquista luego de su mediático y fallido romance con Kristen Stewart y su ruptura con FKA Twigs. Ella resulta ser muy familiar para los mexicanos pues se trata nada más y nada menos que de la modelo Suki Waterhouse, la ex del actor [VIDEO] Diego Luna.

El joven de 32 años se dejó ver con la modelo este fin de semana después de que la pareja diera un romántico paseo por las calles del centro de Londres, el sábado por la noche.

Esto viene después de que Robert terminó su relación de casi cuatro años con la cantante FKA Twigs el año pasado con quien al parecer, había planes de boda.

La pareja se había comprometido en abril de 2015 y anunció que se habían separado en octubre del año pasado. Y para Suki, su relación con la estrella de Crepúsculo llega después de que se separó del actor Diego Luna el año pasado.

Los dos fueron fotografiados besándose en la calle después de una cita en Londres

R.Patz llevó a Waterhouse a ver a las 9 de la noche el show de Mamma Mia. Here We Go Again , luego continuó la noche con ella al otro lado de la calle en SoHo House. Allí, tomaron una copa, conversaron y se relajaron hasta la 1 de la madrugada.

Las personas que los fotografiaron aseguraron que estaban muy cerquita, que se abrazaron y besaron muchas veces y que incluso Pattinson intentó bailar con ella en la calle, quizá porque venían de ver un musical.

Los dos rompieron sus respectivos compromisos a finales de 2017.

Vídeos destacados del día

Waterhouse fue vinculada por última vez con Darren Aronofsky, aunque sus representantes negaron la relación. Suki también salió con Bradley Cooper durante dos años hasta la primavera de 2015.

La pareja no ha confirmado su noviazgo

A pesar de haberse besado públicamente e intentar bailar con Suki Waterhouse en las calles de la capital británica el pasado fin de semana, Robert Pattinson no ha confirmado su relación todavía. Se dice que la pareja solo está saliendo casualmente.

Pattinson y Waterhouse se conocieron hace tiempo y tienen muchos amigos en común. El actor de Crepúculo está filmando su próxima película The King, cerca de Londres en este momento y al parecer está dedicando todo su tiempo de inactividad a Waterhouse con quien, como se puede apreciar, la pasa muy bien.

Sin que ninguno de los dos haya confirmado su noviazgo se puede deducir que R.Patz mantiene las cosas con la modelo Waterhouse de modo "casual" porque acaba de salir de una relación de varios años con FKA Twigs. Los dos rompieron su compromiso en el otoño del año pasado así que no se sabe si alguno de los dos esté buscando algo serio en este momento.