La actriz estadounidense Scarlett Johansson nació en la cuidad de Nueva York el 22 de noviembre de 1984, en una familia de origen humilde; pero gracias a sus esfuerzos en el mundo del modelaje y de la actuación logró alcanzar la fama con la realización de su papel en el film The Horse Whisperer. Entre los meses de junio 2017 y junio 2018, Scarlett se convirtió en la intérprete de Cine con las más altas ganancias económicas, según reveló la revista Forbes, publicación especializada en finanzas y negocios de Estados Unidos [VIDEO].

Scarlett tiene actualmente 33 años de edad y en el 2016 también logró liderar el listado de actrices mejores pagadas de Hollywood.

En la actualidad, esta estrella de la meca del cine, ha logrado desplazar, gracias a sus elevadas ganancias económicas, a otras actrices cinematográficas femeninas, como Emma Stone y Angelina Jolie.

Trabajar en la franquicia cinematográfica Marvel se ha convertido en una importante fuente de ingresos para Scarlett y ha demostrado, que no es necesario ser siempre la protagonista de las películas, para obtener una alta rentabilidad económica al trabajar en la actuación de films. Su papel realizado como Black Widow, en The Avengers, en la serie de Marvel, ha sido muy lucrativo para la actriz de Nueva York. Gracias a esta valiosa oportunidad laboral, Scarlett ha logrado cuatriplicar sus ganancias.

Scarlett ganó un premio BAFTA y adicionalmente obtuvo una nominación a los Globos de Oro, debido a su participación cinematográfica en los films Girl with a Pearl Earring y Lost in Translation, durante el año 2003.

Otras estrellas femeninas en el ranking de Forbes

En el listado de las actrices más famosas y mejores pagadas de la alfombra roja durante el año 2018, según la revista Forbes, también se encuentran Jennifer Anniston, quien obtuvo ganancias por el orden de 19,5 millones de dólares, gracias al excelente salario que sigue ganando por la serie Friends, en la cual trabajó hace 14 años atrás; además es la protagonista de una publicidad para la línea aérea Emirates, los productos de belleza femenina marca Aveeno y la famosa marca de agua - conocida a nivel mundial - con el nombre de Smartwater.

Vídeos destacados del día

Por su parte, otras actrices famosas [VIDEO] y altamente exitosas en sus trabajos cinematográficos también forman parte de este ranking Forbes, entre ellas se encuentran: Reese Witherspoon, Jennifer Lawrence, Mila Kunis, Julia Roberts, Cate Blanchett, Melissa McCarthy y Gal Gado