Mi marido tiene más familia comenzó con una escena donde toda la familia Córcega se reúne en el cementerio para visitar la tumba del abuelo Canuto, sin embargo, durante la trama se conoce que Canuto Córcega no está muerto y que desde hace 50 años le fue infiel a Imelda y formó otra familia con Crisanta; una serie de situaciones un tanto descabelladas han sucedido desde entonces. Lo más cuerdo fue que don Canuto le pidiera ayuda a su nieto Robert para unir a las familias Córcega.

Robert tenía una relación sólida con su abuelo; los hermanos Córcega ya comenzaban a perdonar a su papá y hasta aceptaron tener una relación con él; Julieta sufría con su tía política Susana Córcega, quien le agarró más coraje al saber que era esposa de un nieto de su papá; Crisanta ya había corrido de la casa a Canuto y todos pensamos que esa acción le dejaba el camino libre para reconquistar a Imelda; Susana le dio a escoger entre las dos familias Córcega y él eligió a la primera, lo que provocó que su hija ya no quisiera hablar con él.

Cambios en la historia de la telenovela de Mi marido tiene más familia

Pancho López había encontrado consuelo en la amistad de Blanca y era el paño de lágrimas de Susana; Temo y Aristóteles tenían una relación cada vez más estrecha; los primos Dave y Sebas se querían mucho; Axel le 'tiraba la onda' a sus primas Linda y Daniela mientras Clarissa estaba loca por él; Imelda le confesó a sus hijos que seguía amando a Canuto, por su lado, también Canuto le confesó a sus hijos que siempre había amado a Imelda. Todo parecía comenzar a marchar en el intento de Canuto y Robert, por unir a las familias cuando sucedió algo que cambiaría totalmente el rumbo de la historia.

Eugenio planeó unir a sus padres en el baile tradicional, que se organiza en Oaxaca frente a la Iglesia de Santo Domingo para que bailaran juntos y fueran capaces de confiarse el uno al otro, que aún se seguían amando, para eso pidió la ayuda de la familia.

Vídeos destacados del día

Cuando el día llegó fueron juntos a la Plaza y Robert se encargó de que también fuera su abuelo. Eugenio pidió a los músicos que tocaran una canción muy especial para sus padres, Canuto sacó a bailar a Imelda, y en el momento exacto en que se iban a confesar su amor Canuto cae desmayado.

Expectativas de los televidentes

Justo en ese momento Crisanta había llegado con sus nietos y alcanzó a escuchar a Canuto decir antes de morir que siempre amó a Imelda y a ella contestarle que nunca lo dejó de amar. ¿Qué irá a suceder con las familias Córcega, tras la muerte del mujeriego Canuto?, sólo Juan Osorio y los actores participantes lo saben.