La serie de Luis Miguel, protagonizada por Diego Boneta y producida por Netflix, se estrenó el pasado 22 de abril del 2018 y ha sido bastante exitosa, logrando una audiencia de casi un millón de espectadores por capítulo, lo que la ha convertido en una de las series más populares de la plataforma americana.

La serie cuenta con todos los ingredientes dignos de una buena historia, amor, desamor, traición, mentiras, engaños, héroes y sobre todo un villano que te hará odiarlo hasta la médula, esto hace que la audiencia se enganche con cada capítulo.

Por si no fuera poco, la serie también te hace recordar aquellos éxitos de LuisMi [VIDEO] que hace mucho no escuchabas en el antro, sus más grandes éxitos como “Culpable o No”, “Cuando calienta el sol” y la “Incondicional” se hacen presentes en cada capítulo, además de recordarte aquella época ochentera; lo magnífico de estas canciones te hacen amar cada parte de esta serie.

Y que decir de todas aquellas estrellas de la Televisión que están involucradas directa o indirectamente con el cantante, esto hace que el morbo crezca entre los televidentes, que si sale el negro Iñarritu [VIDEO]o Palazuelos, el “burro” Van Ranking o hasta el mismo Luis Miguel en un cameo, todos estos factores hacen que esperemos cada semana un capítulo nuevo.

Polémicas de la serie

Siempre nos preguntamos hasta que punto la serie es “autobiográfica” y hasta que punto es ficción, esta es una de las grandes incógnitas que jamás serán resueltas y aunque esta producción cuenta con el visto bueno del propio Luis Miguel, varios han salido ha decir que son puras mentiras, otros por el contrario no han querido brindar más detalles.

Sin duda una de las grandes polémicas que reveló la serie, fue la relación de “El Sol” y Stephanie Salas, algo que enfureció a la actriz y afirmó “que las fechas no coinciden” y que en ningún momento fue notificada de esta serie.

Vídeos destacados del día

Por otra parte, otras de las polémicas fue el importante papel de Palazuelos en el rompimiento con el primer gran amor de Luis Miguel, el “diamante negro” , quien criticó severamente la serie y afirmó que las cosas no pasaron como fueron contadas.

Mientras son "dimes y diretes" esta magnifica producción nos tiene al borde de la silla y cabe destacar que las polémicas no se quedaron sólo en la serie, sino que además traspasaron a la vida real y es que últimamente los fans de esta producción se preguntan si Diego Boneta y Camila Sodi ahora se encuentran juntos, después de participar como pareja en la serie, ya que últimamente se les ha visto muy juntitos.

Es posible una segunda temporada

Después de ese trágico final, los fans estaban ansiosos por saber si habrá segunda temporada y aunque Netflix no ha renovado la serie para una segunda temporada, fuertes rumores afirman que si habrá segunda entrega y contará con 20 episodios, nada de esto se ha confirmado, entonces sólo queda esperar.