Los spoilers de One Piece capítulo 913 están oficialmente fuera. Tuvimos que esperar 2 semanas para el capítulo de esta semana ya que Oda se tomó un descanso después del Capítulo 912 de One Piece. En el capítulo de esta semana, retomaremos desde donde lo dejamos, y ese es el enfrentamiento entre Hawkins y Luffy y Zoro.

La Fruta del Diablo y los poderes de Hawkins

Fue realmente interesante ver a Hawkins en acción, y este capítulo nos dará más detalles sobre cosas como su Fruta del Diablo y sus poderes. También sabe lo poderoso que es Kaido y eso lo excita aún más. Como siempre, compartiré spoilers de One Piece Capítulo 913 con ustedes ahora.

Si no quieres que te mimen, este es el momento de alejarte porque estos spoilers son 100% legítimos:

Comenzamos con un poco de diálogo entre los tres en el nuevo capítulo, y están hablando de Kaido.

Cuando los secuaces de Hawkins se acercan, la espada que Luffy tiene en la mano atrae el interés de Zoro. Esta espada es la Nidai Kitetsu, y Zoro quiere que la vean, pero Luffy simplemente lo ignora.

Zoro: ¿Es eso un Meito? ¡Por favor, muéstrame la espada!

Luffy ignora a Zoro y procede a golpear a sus oponentes. Luffy agarra al Lagarto por la nuca y se lo arroja a Hawkins, pero con su mano de hoja de pajilla, Hawkins mata al lagarto.

Zoro intenta cortar la cara de Hawkin, pero Hawkins no recibe daño. Con la habilidad Straw-Straw, Hawkins ata unas muñecas de paja a sus secuaces a través de las cuales transfiere el daño de Hawkin a sus secuaces.

Vídeos destacados del día

Hawkins dice "comencemos un juego". Los secuaces de Hawkins comienzan a entrar en pánico y huir hacia las colinas. De alguna manera terminan escapando, y más tarde Luffy y Zoro rescatan a una mujer llamada Otsuru. Ella dirige una casa de té en la cercana aldea de Okobore. Ella lleva a Luffy, Zoro y Otama a su tienda de té para darle medicamentos a Otama.

Hay una chica que trabaja en esa tienda de té, llamada Okiku. Ella también está siendo golpeada por el luchador de sumo número 1 de Wano Country, el Yokozuna Urashima. Pronto Bepo, Shachi y Penguin los divisan a través de binoculares desde una montaña cercana".

Los escaneos One Piece del Capítulo 913 saldrán mañana, y el lanzamiento oficial será el lunes 6 de agosto de 2018. Desafortunadamente, debido al Festival Obon, el manga One Piece está en un receso la próxima semana ya que el próximo número de Shounen Jump estará disponible. Semana después de eso.

¿Dónde leer One Piece Capítulo 913?

Hay algunos destinos informales como MangaStream, KissManga y MangaPanda que permiten examinar el manga One Piece. Sea lo que fuere, independientemente de si lees o no el escaneo, si no hay demasiados problemas, refuerza la descarga oficial, lo que alentará a la red de Anime y manga. One Piece Chapter 913 saldrá esta semana después de un descanso.