En este artículo, estaré hablando de One Piece 914. Ha sido larga la espera chicos, pero los spoilers finalmente están aquí. Por lo que parece, one piece 914 es realmente bueno, y vemos un poco de acción nuevamente. La mayoría de las conjeturas eran correctas después de todo. Trafalgar Law aparece en el capítulo, y es genial tenerlo de vuelta después de tanto tiempo.

Luffy y Zoro descubren más detalles sobre los de Wano, especialmente sobre el Clan Kozuki

Este capítulo también tiene un poco de acción, pero la mayor parte es sobre el Clan Kozuki, y me alegra que finalmente hayamos aprendido un poco más sobre ellos. Aquí están los spoilers de One Piece 914. Después de un descanso de dos semanas.

"La medicina está funcionando, y Tama se está recuperando". Kiku está tratando las heridas de Zoro. Kiku usa la palabra "sessha", y mide casi 3 metros de alto. Tsuru quiere que Tama coma "Shiruko", pero como ella no tiene dinero, Tama se niega a comerlo. Entonces Tsuru dice, si Tama no va a comerlo, entonces lo tirará; después de que Tama se come al Shiruko, llora porque es muy delicioso. Hace 20 años, el clan Kozuki vivía en el castillo de Oden y gobernaba el reino de Wano.

El ahora fallecido Oden creó una gran plantación y proporcionó a todos en Kuri comida deliciosa. La plantación ahora pertenece a Orochi, y Tsuru y el resto compran los ingredientes podridos de ellos. Después de que Tsuru revela las circunstancias internas de Wano, alguien apunta una flecha hacia Tsuru. Zoro bloquea la flecha con su katana. El que disparó la flecha es uno de los Gifters que se ha comido al murciélago SMILE y se convirtió en un batman. Él está usando las alas de un murciélago y está volando.

Vídeos destacados del día

Su audiencia es seis veces mayor que la de un humano promedio, por lo que quería matar a Tsuru que insultó al Shogun.

Una flecha tras otra está dirigida a Tsuru, pero Zoro las bloquea a todas. Mientras estaban distraídos por el bateador, otro gifter que se había comido la SONRISA Gazelle secuestra a Tama.

Para rescatar a Tama, Kiku toma una katana con ella y sigue al gacela. Luffy y Zoro van con ella. The gazelleman se dirige a la ciudad oficial y Hawkins, Holdem y Speed, así como otros 30 usuarios de SMILE, están esperando. Luffy pregunta quién es exactamente Kiku, y ella responde: "¡Yo (sessha) soy un Samurai!". Después de que Law sepa de Bepo que Luffy y el resto se dirigen a la ciudad oficial, él dice "¡Oye, espera! ¡Eso no es más que problemas! ¡Tenemos que detener a estos idiotas! "