William Shatner no está interesado en protagonizar su propio programa de televisión de Star Trek. Aunque su interpretación del Capitán Kirk sigue siendo uno de los papeles más emblemáticos en la historia de Star Trek, el actor no está interesado en regresar al papel a tiempo completo. Star Trek ha tenido un regreso masivo recientemente, gracias a J.J. Películas de Abrams, así como la serie CBS All Access, Star Trek: Discovery.

La franquicia ve un nuevo auge en las series

CBS tiene incluso más planes para la franquicia, incluida una nueva serie que verá a Patrick Stewart regresar a su papel como Capitán Jean-Luc Picard. La red también espera desarrollar otros shows de Star Trek para All Access para dar a los fanáticos acceso a Star Trek durante todo el año.

Discovery también obtendrá una segunda temporada en el servicio de suscripción de transmisión. Relacionado: Cómo regresó Star Trek de Patrick Stewart en CBS All Access, sin embargo, hay un ícono de Star Trek que no está interesado en obtener su propia serie.

Shatner le dijo al Toronto Star que no quiere dirigir su propio show de Star Trek en este momento.

"Por los momentos no estoy completamente contento con lo que hago, inclusive puedo decir que me han hecho ofertas para series de varios años, pero en estos momentos de mi vida no tengo suficiente tiempo para ello".

Shatner sí felicitó a Stewart por su nueva serie, que se centrará en la vida del Capitán Picard después de The Next Generation. Shatner no descartó por completo la posibilidad de repetir su papel como Kirk, pero señaló que se necesitaría una gran cantidad de esfuerzo para hacerlo realidad.

Vídeos destacados del día

El presidente de CBS TV Studios, David Stapf, ha especificado que la red actualmente no tiene planes para una serie Trek basada en Shatner, pero también dijo: "Diría que nunca digas nunca".

Shatner enfoca sus esfuerzos en otras actividades

Da la casualidad de que Shatner sigue siendo un hombre ocupado, incluso a la edad de 87 años. Continúa actuando, hace apariciones regulares en convenciones de cómics y regularmente monta caballos. Recientemente ha centrado sus esfuerzos creativos en una carrera musical; él tiene un álbum de Navidad que saldrá en octubre. La apretada agenda de Shatner hace que sea casi imposible dedicarse a dirigir una serie de televisión.

El Capitán Kirk es uno de esos personajes que los fanáticos siempre parecen querer más, pero los fanáticos ya conocen gran parte de su historia, tal como la vieron en la serie Trek original y en las películas que siguieron. La franquicia finalmente lo mató, por lo que traerlo de vuelta podría parecer falso.

Chris Pine ya retrata una versión más joven del personaje, aunque existe la posibilidad de que la próxima película de Star Trek no incluya a Kirk. El tiempo de Kirk ha llegado y se ha ido, y tal vez Shatner lo comprende, a pesar de su amor por el personaje.