Se abre una de las subastas más emblemáticas del mundo cinematográfico donde serán ofrecidos al mejor postor algunas de las piezas más representativas de algunas de las películas más exitosas de todos los tiempos

Una de las piezas que será ofrecida será la chaqueta usada por Harrison Ford en su papel de Han Solo en la película de La guerra de las galaxias ‘The Empire Strikes Back’ misma que se espera que llegue a £ 1 millón cuando caiga bajo el martillo.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

La chaqueta formará parte de una subasta de memorables recuerdos de películas de éxito, que también incluye la nota de despedida que Rose escribió para su cruel prometido en el Titanic [VIDEO], y el hoverboard de Marty McFly de Volviendo al futuro II.

Además, entre los 600 lotes que subastará Prop Store el 20 de septiembre habrá un casco de Stormtrooper de la primera película de Star Wars, A New Hope, que se espera que llegue a £ 60,000, así como un casco similar al más recientem de la película The Last Jedi, que podría recaudar hasta £ 50,000.

Los ingresos de lo recaudado por las subastas serán donados al NSPCC

Una espada de luz manejada por Anakin Skywalker de Hayden Christensen en The Revenge Of The Sith probablemente atraerá ofertas de hasta £ 100,000.

El látigo usado por Ford en Indiana Jones y The Temple Of Doom está a punto de venderse por entre £ 50,000 y £ 70,000, mientras que su fedora de The Raiders Of The Lost Art se venderá entre £ 200,000 y £ 300,000.

El disfraz usado por Johnny Depp en la película de 1990 de Edward Scissorhands también pasará por el martillo, donde probablemente llegue a £ 80,000.

Vídeos destacados del día

También se subastará la túnica usada por Brad Pitt como Tyler Durden en Fight Club, que se espera llegue a £ 15,000, así como el sombrero Bubba Gump Shrimp de Forrest Gump, usado por Tom Hanks, que se espera se venda por arriba de los £ 7,000.

Los artículos estará en exhibición durante 20 días

La subasta se llevará a cabo en el BFI Imax de Londres, donde los artículos estarán en exhibición para que el público los vea del 6 al 20 de septiembre.

Stephen Lane, director ejecutivo de Prop Store, dijo que la subasta del 20 de septiembre de 2018 elevará una vez más el estándar, presentando algunos de los artefactos cinematográficos más emblemáticos de nuestro tiempo.

La casa de subastas espera reunir una audiencia mundial de admiradores y coleccionistas de películas para el Odeon BFI Imax de Londres para la exhibición previa de dos semanas.

El registro para pujar por los artículos ahora está abierto en www.propstore.com/liveauction y las pujas en línea pueden enviarse desde el 31 de agosto.