Nuevamente a través de la ya conocida revista Saikyo Jump se ha dado a conocer un nuevo capítulo del manga promocional de Super Dragon Ball Heroes [VIDEO], dicha adaptación corre a cargo de Yoshitaka Nagayama. Muy probablemente lo que se vio en este capítulo se verá en el tercer episodio del Anime promocional el cual saldrá en septiembre.

Resumen del capítulo 3 del manga de Super Dragon Ball Heroes

El capítulo inicia con Mai que le da a Trunks una cápsula que contiene armas y ropa de combate para que pueda cambiarse, y mientras esto sucede, Coola se encuentra ya en su límite y a punto de recibir el golpe final por parte de Cumber, justo en ese momento Trunks interviene cortando el ataque con su espada.

Al instante, Goku y Vegeta aparecen atacando a la vez a Cumber.

El malvado saiyajin rompe su sello al ver la transformación en Super Saiyajin God de Goku y de un contraataque deja en el suelo malheridos a Goku y Vegeta cayendo cerca de Mai y Oolong. Por otra parte, se revela que Oolong pertenece al tiempo de cuando Goku era niño por lo que esta muy sorprendido por verlo. Todo esto que hizo Cumber deja muy impresionado a Fu que observa todo desde su laboratorio.

El ataque de Cumber continua y se dirige hacia Goku [VIDEO] y Vegeta a pesar de que estos están en el suelo, y aunque Oolong le propone a Mai huir de ahí pues se encuentran cerca, ella recuerda que Shin le dio sus pendientes potara, y con el fin de crear algo de tiempo para dárselos, lanza una granada de luz cegando al malvado saiyajin.

Vídeos destacados del día

Cumber poco a poco recupera la visión y ve que Goku ha salido corriendo del lugar, cuando este está cerca de alcanzarlo se revela que era Oolong quien usó su habilidad de transformación para darles algo de tiempo. Finalmente Vegetto Blue ha aparecido y ataca a Cumber pero este consigue esquivar sus ataques.

Fu se muestra emocionado al ver que hicieron la fusión y también por la habilidad de transformación de Oolong por la cual sentía curiosidad, poco después les revela que Cumber posee una de las dragon balls por lo que Mai no está tan segura de que podrán quitársela. A lo lejos y acercándose, alguien observa la pelea de Vegetto y Cumber.

Majin Ozotto hace su aparición

Oolong menciona que la situación se ve mal, y alguien detrás le responde afirmando y agrega que tendrá que posponer cualquier movimiento. Majin Ozotto ha hecho aparición, y aunque Trunks se pone en guardia, Ozotto le dice que no tiene por qué hacerlo ya que no tiene intención de luchar y abre una especie de portal para irse, al ver esto Coola le dice a Trunks que no lo deje marchar y toma al saiyajin para seguirlo.

Mai y Oolong están sorprendidos por lo sucedido ya que Trunks ha sido llevado a otro lugar nuevamente por lo que tienen que buscarlo, pero mientras esto sucede la pelea de Vegetto Blue y Cumber sigue su curso. La fusión de Goku y Vegeta ha decidido usar el Kaioken, y al ver esto Cumber -que se ha convertido en Super Saiyajin- crea una luna artificial transformándose en un Ozaru dorado sorprendiendo a todos.

Coola y Trunks han aparecido en otra área de Prison Planet pero no hay rastro de Majin Ozotto, Trunks le pregunta a Coola su motivo para perseguirlo y él responde que quizá él sepa dónde están las dragon balls y suponen que debe haber alguna cerca. Ambos comienzan a caminar y para sorpresa del saiyajin se encuentran con el Ejercito de Freezer y King Cold quienes están totalmente heridos.

Al final del capítulo, Trunks baja una colina y al lado de él hay una extraña niebla y de ella comienzan a aparecer Cell, Slug, Bojack, Turles y Majin Boo.