Boruto: Naruto Next Generations ha volteado toda la serie boca abajo, ya que no solo Mitsuki aparentemente ha abandonado Hidden Leaf Village, sino que Boruto y Sarada han sido etiquetados como desertores por seguirlo.

Pero, ¿qué pasa con el líder del equipo 7, Konohamaru? Quería ser parte de la misión para encontrar a Mistuki también, pero el último episodio lo ve golpeado con una lección bastante hipócrita al no permitir que las emociones interfieran con las misiones.

Konohamaru enojado

En el último episodio de la serie, es comprensible que Konohamaru esté cabreado con Naruto por no haberle dicho que Mitsuki era el hijo de Orochimaru. Como el Equipo 7 es su responsabilidad, él quiere salir en busca de su equipo, pero Shikamaru y Naruto no lo permitirán.

Preguntar a Naruto por qué mantuvo en secreto la filiación de Mitsuki sabiendo que Orochimaru fue quien mató al Tercer Hokage.

Naruto quería que Konohamaru aprendiera acerca de Mitsuki de una manera que no estaría nublada por Orochimaru, y Konohamaru lo sabe, pero no puede evitar sentirse frustrado por el hecho de que le han mentido todo este tiempo. Entonces él quiere ir a la misión para buscarlos, pero Naruto y Shikamaru sienten que es mejor que permanezca en el pueblo porque los sentimientos personales no pertenecen a una misión.

Esto es difícil por parte de Naruto y Shikamaru, quienes en el pasado hicieron exactamente lo que advirtieron a Konohamaru. Antes de llegar a las posiciones de liderazgo líderes en el nivel en el que están ahora, ambos se han ido de misiones deshonestas o contaminadas a su manera, por lo que parece extraño que Konohamaru sea tratado así.

Vídeos destacados del día

Este arco Mitsuki comparte paralelismos distintos con la mayor misión deshonesta de Naruto en su campaña para rescatar a Sasuke, y Shikamaru una vez permitió que sus emociones nublaran su juicio cuando persiguió a Hidan del Akatsuki después de la muerte de Asuma. Ambos saben cómo se siente Konohamaru aquí, pero no se dan cuenta de cuánto esta desconfianza inherente a Konohamaru dañará su relación a largo plazo.

Konohamaru parece aceptar sus palabras como está en el episodio, pero los fanáticos ciertamente están notando las clases de lecciones hipócritas que Naruto y Shikamaru se encuentran enseñando.

Boruto y Sarada en busca de Mitsuki

Boruto [VIDEO]y Sarada ya están actuando en contra de la voluntad de la Hoja Oculta, y están siendo perseguidos tanto como Mitsuki, por lo que la situación solo empeorará para ellos ya que chocan con más de la Hoja Oculta. Esperemos que la razón de Mitsuki para abandonar el pueblo en primer lugar valga la pena.