Septiembre ya llegó, lo que significa que el próximo episodio de Dragon Ball Heroes ya casi está aquí. Se puede recordar que Goku y Vegeta están a punto de luchar contra Cumber, el malvado Saiyan dentro del Prison Planet. Aunque todavía no hay un combate real contra Cumber, parece que se va a convertir en un alboroto en el episodio 3 de dragon ball heroes.

Fecha de lanzamiento

Es posible que los fanáticos y seguidores de la famosa serie animada DBH tengan que esperar un poco más, para que se publique el tercer episodio de DBall Heroes. Se espera que la fecha de lanzamiento sea el próximo 6 de septiembre, unos días después del lanzamiento previsto del 1 de septiembre de 2018.

Afortunadamente, la espera del episodio 4 sería más corta que el episodio 3, pero nunca se sabrá con seguridad, porque la serie no es un Anime regular.

El título de este episodio es "The Strongest Radiance Vegetto Blue KaioKen explota". Según los eventos que sucederán en el episodio, la sinopsis de GovetaXV dice, que para enfrentar al Evil Saiyan Kanba se reveló su verdadera forma, además Goku y Vegeta se unen junto con Potara, convirtiéndose en el guerrero más fuerte Vegetto Blue y haciendo estallar a KaioKen, para contrarrestarlos, Kanba desata una forma asombrosa.

Lo que es más interesante es que se revela que Kanba puede convertirse en un Golden Oozaru, que es lo mismo que la primera transformación de Goku para Super Saiyan 4. Sin embargo, puede romper las cadenas de Prison Planet, lo que hizo que Fu se preocupe.

Vídeos destacados del día

Fu parece convertirse en un Super Saiyan y ayudó a Goku a derrotar a Kanba. Es realmente interesante ver a Gohanks (Future Trunks y la fusión Future Gohan) en este video.

Vegito Kaioken no será suficiente para vencer a Kanba

Vegito Blue puede ser más poderoso contra alguien, que es literalmente un Dios con inmortalidad. Sin embargo, el combustible de Vegito Blue se agotó demasiado rápido, incluso antes de dar el golpe final. En este episodio, Vegito también se convertirá en el estado azul de Kaioken. Él tendrá más poder, pero también tendrá un tiempo de lucha más corto.

La transmisión de Super Dragon Ball Heroes

SDGB no se transmitirá fuera de Japón. Los fanáticos no pueden ver la serie en servicios de transmisión como Crunchyroll o Funimation. Sin embargo, algunos miembros de la comunidad Dragon Ball proporcionan el enlace al episodio para que lo puedan ver allí. También se puede encontrar SDGB en sitios no oficiales como KissAnime. Como se mencionó anteriormente, el episodio 3 de SDGB se emitirá el 6 de septiembre de 2018.