Mac Miller murió a la edad de 26 años de una supuesta sobredosis. En el pasado, el rapero había hablado previamente sobre sus problemas con la adicción.

Miller, cuyo verdadero nombre es Malcolm James McCormick, fue encontrado muerto en su casa el viernes en San Fernando Valley, California. La causa exacta de su muerte aún no ha sido anunciada por la policía, sin embargo, se dice que el rapero murió de una sobredosis de drogas.

En un documental transmitido en el 2016 llamado Stopped Making Excuses producido por Fader, Miller habló sobre la adicción.

"Prefiero ser el rapero blanco y cursi que tener lío con drogas que ni siquiera te permiten salir de casa", dijo.

"La sobredosis simplemente no es genial... No hay romance legendario. No pasas a la historia porque tienes una sobredosis. Acabas por morir".

Miller había discutido abiertamente sus batallas con el abuso del alcohol y las drogas en su Música.

El nativo de Pittsburgh salió formalmente en el póster estadounidense Ariana Grande [VIDEO] antes de que la pareja se separara a principios de este año en mayo.

Los dos actuaron juntos el año pasado en el concierto de One Love Manchester a raíz del ataque terrorista en el Manchester Arena.

Homenajes para el intérprete han llegado tras las tristes noticias

El rapero Wiz Khalifa tuiteó que estaba en oración por la familia de Mac.

Lil Skies compartió: "RIP Mac Miller ... Esto lastima, otra leyenda perdida ... realmente me inspiraste ... nunca olvidaré tu impacto ...

Vídeos destacados del día

nunca".

El rapero y compositor Chance The Rapper, ganador de tres premios Grammy, dijo que Mac Miller era uno de los tipos más dulces que había conocido y que se sentía roto por dentro.

El ganador del X Factor, James Arthur dijo: "Es muy trágico enterarse de lo Mac Miller. ¡El hombre hizo música tan brillante y fue claramente una gran alma que se fue demasiado pronto! ¡Cuídense! RIP MAC. "

El cantante canadiense Shawn Mendes tuiteó: "Irreal. Muy triste. QEPD Mac Miller".

Ben Baller publicó emotivo video tras la muerte de Mac Miller

El actor Ben Baller, realmente sorprendido por la noticia, publicó varios mensajes donde, entre otras cosas decía que estaba en shock no podía creer lo que había sucedido porque cuando él estaba pasando por malos momentos por su adicción a las drogas, Mac le había tendido la mano y lo había apoyado para ingresar a un centro de rehabilitación.

Baller también hizo una emotiva publicación en su Instagram donde expresó su pesar porque se suponía que iban a grabar ese día su nuevo video musical.

Mientras tanto, Ed Sheeran publicó una foto suya y de Miller en su página de Instagram.

El post adjunto decía que estaba muy triste porque Mac era muy cariñoso y siempre dispuesto para todos a cualquier hora. Lamentó su partida y dijo que se había ido un gran ser humano.