Fue impresionante cómo Cumber fue capaz de derrotar a Vegetto dios azul en tan solo pocos minutos, hemos visto en el capítulo 3 de Dragon Ball Héroes las dos transformaciones del saiyajin maligno, Cumber, y nos dejó impactados cuando logra derrotar con mucha facilidad a un personaje muy poderoso de toda la franquicia Dragon Ball, y me refiero a Vegetto.

A continuación te narraré un adelanto sobre el episodio 4 de Dragon Ball Héroes, también mencionaré cuándo sería estrenado este grandioso capítulo que nos llena de mucha emoción.

El episodio 4 se estrenará este mes de septiembre, la fecha de estreno no ha sido programada, pero como cada episodio se estrena cada 15 días, entonces veremos el capítulo estreno en la última semana de dicho mes.

Sinopsis Oficial Capítulo 4: Super Dragon Ball Héroes

Después de que Goku y Vegeta pierden su fusión, Cumber ataca sin compasión a nuestros queridos personajes, Trunks del futuro, al observar que su padre corre peligro, interviene en la batalla a pesar que sabe que no sería capaz de derrotar a Cumber que se encuentra en su fase Ozaru, conocido como la transformación saiyajin mono gigante.

El villano Fu observa que Cumber está fuera de control y el famoso prisión planetaria que fue creado por Fu está siendo destruido por el inmenso poder del saiyajin Ozaru. Fu finalmente hace su aparición en la prisión planetaria donde se encuentran luchando Trunks y sus amigos.

Cooler también intentaría ayudar a eliminar al saiyajin Ozaru y bueno, todo este pequeño adelanto que te he contado, sucederá en el episodio 4, para confirmar que estás leyendo una sinopsis confiable en este artículo te dejo dos fuentes donde podrás verificar que todo esto es real.

Vídeos destacados del día

Descubre dónde está Goku, Patrullero del tiempo

Goku patrullero también conocido como Goku Xeno, es un viajero del tiempo que busca ayudar a muchos inocentes y su misión es derrotar a los villanos, hemos visto la aparición de este personaje en el episodio 1 de Dragon ball héroes, actualmente se sabe que viajó a su línea temporal donde él vive con el propósito de decirle a Vegeta de su tiempo que tienen una misión muy importante y que necesitará de su ayuda para derrotar a Fu y Cumber.

Goku Xeno volvería aparecer en el Anime, cuando Goku, Vegeta y Trunks se encuentren en serios problemas, en un adelanto, se observa como Goku y Vegeta patrullero hacen la fusión y ahora Vegetto Super Saiyajin 4 será quién se enfrente a los villanos de esta saga.