La curva Wano Country de One Piece se está volviendo cada vez más intrigante para sus fanáticos y la última sección fue ciertamente la mejor que se presentó a sus fanáticos y seguidores en todo el planeta, desde que se llegó a la base en Wano. Muchas personas parecen odiar ese segmento circular de Wano Country, ya que no es lo mismo que sus curvas normales y, de por sí, de ninguna manera es similar a Marineford. Sin embargo, los fanáticos necesitan entender que Oda está tomando un curso alternativo con Wano y que requerirá algo de inversión, para que la curva se vuelva excelente.

Spoilers de One Piece capítulo 917

Oda reconoce lo que está haciendo.

No se puede cambiar la increíble historia y los fanáticos deben ser muy pacientes y ver cada una de las interfaces del capítulo, además hay otros elementos sutiles del capítulo 917 de One Piece, los cuales también valen la pena analizar, sobre esta serie de Animación.

One Piece está de vacaciones esta semana, por lo que habrá un ligero ajuste en la fecha de descarga de la siguiente parte. Antes de llegar a eso, es necesario examinar lo que se anticipa de la siguiente sección de Wano Country. Como probablemente muchos fanáticos conocen, cada personaje significativo se ha reunido en el área de Bakura ahora, y eso incluye a los increíbles personajes Law, Hawkins, Luffy, Zoro y Holdem. Es posible se pueda ver una batalla difícil y también rápida aquí, pero no creo que esa sea la situación.

La Gran Guerra en el país de Wano

Es muy posible que Hawkins llegue a cambiar de bando y se unirá a la asociación Strawhat, y de nuevo, Holdem será administrado.

Vídeos destacados del día

Probablemente, Mouseman o Speed ​​serán los que iluminen a Kaido con respecto a lo sucedido, y los fanáticos estarán muy ansiosos de que comience la Gran Guerra en Wano. Antes de que la guerra realmente pueda comenzar, probablemente descubriremos más sobre Wano, a medida que el grupo logre reunirse. Sin embargo, eso no ocurrirá en la siguiente parte.

Fecha de publicación del capítulo 917 de One Piece

Algunos sitios no oficiales permiten leer manga One Piece. Sin embargo, el escaneo de la serie, respalda el lanzamiento oficial, que ayudará a la comunidad de Anime y manga. Los escaneos de One Piece Capítulo 917 estarán listos para el día 12 de septiembre de 2018. Igualmente, One Piece capítulo 917 regresa oficialmente el día sábado 15 de septiembre de 2018, para complacer a sus fanáticos y continuar con esta mágica historia animada.