El último capítulo de la serie animada One Piece dio algo en qué pensar, después de un largo tiempo. Fue en Reverie Arc cuando Oda engañó a los fans con alucinantes detalles uno tras otro. En One Piece 918 los seguidores pudieron apreciar otra escena impresionante y eso fue con respecto a los fantasmas de Wano. Estos fantasmas y los spoilers de one piece 919 son muy interesantes y también divertidos y mantiene a los fanáticos muy emocionados por los acontecimientos de esta serie.

One Piece 919 Spoilers

Entonces, ¿qué es todo el alboroto sobre One Piece 918? Bueno, en este capítulo los seguidores pudieron ver a Monkey D Luffy jugando nuevamente con otro cabeza de cartel de Kaido.

Esta vez usó Speed ​​para alejarse de la escena, usando la habilidad de Tama.

Basil Hawkins y Law también fueron vistos en un breve encuentro. Finalmente, pudimos ver un poco de los poderes de Ope Ope no Mi. Pero esta pelea no duró mucho, ya que Law escapó de la escena con los miembros de su alianza. Más tarde, Trafalgar Law le pidió a Luffy, que fuera a la cima de una montaña. Hay algunos detalles que no solo impresionarán a Luffy, sino también a los fanáticos. Aquí es donde se pueden ver las tumbas de los ocho fantasmas del país Wano, pero ni siquiera se conocen tres de estos ocho personajes.

Ahora, llegando a los spoilers de One Piece 919 en este capítulo, lo primero que esperan los fans ver es que Monkey D Luffy puede observar estas tumbas y hacer algunas preguntas muy esperadas. Por otro lado, también es posible que Oda comience el capítulo mostrando los Strawhats restantes, como Sanji, Nami, Chopper o Brook, ya que todavía no se conoce a dónde fueron, después de llegar al país Wano.

Vídeos destacados del día

Además, las tumbas parecen tener más de 20 años, pero hay que recordar que Momonusuke todavía tiene ocho años.

Esto ha levantado algo de espacio para especulaciones insanas, como que Oden Kozuki esté vivo y tenga una fruta del diablo relacionada con el tiempo. Los fanáticos pueden encontrar algunas cosas interesantes y teorías sobre Oden Kozuki, Momonusuke Kozuki y los ocho fantasmas de Wano.

En el próximo episodio 919, es posible que Oda relate el pasado más oscuro del Castillo de Oden y por qué erigieron estas tumbas para explicar una pequeña parte de la interesante trama.

One Piece y su fecha de lanzamiento

La serie One Piece 919 se lanzará el próximo 1 de octubre de 2018. Sin embargo, el escaneo definitivamente estará disponible en dos o tres días y muy probablemente el 28 de septiembre.