La acción definitivamente se está acumulando en el arco de Wano y los eventos en el episodio 916 de One Piece encenderán otra batalla emocionante. Luffy deja su huella en la ciudad de Bakura, después de derrotar a Urashima en un combate de sumo. Esto conducirá a su primer encuentro con el cabeza de cartel de Kaido, Holdem.

One Piece 916

El episodio 916 de One Piece contiene una breve, pero emocionante pelea entre Luffy y el Yokozuna, llamado Urashima. Se estableció en el capítulo anterior, que está obsesionado con casarse con Kiku. Pero la mujer samurai esquivó los avances de Urashima, cortando el moño del luchador de sumo en público.

Urashima estaba furioso y apuntaba a golpear a Kiku, pero Luffy entró en la escena. Tras la llegada de Luffy a Bakura, Urashima tiene un récord invicto en todos sus combates de lucha de sumo. Pero después de que Luffy usa Gomu Gomu No, el líder de Sombreros de Paja envía a Urashima volando en el aire en el episodio 916.

El alboroto que Luffy ha causado llama la atención de Holdem, quien inicialmente estaba ocupado, obligando a Tama a revelar su fruta del diablo. La casa de Holdem fue destruida, después de que Urashima aterrizó en ella. Holdem luego sale a ver quién es Luffy, lo que significa que estos dos personajes feroces finalmente se reúnen en el capítulo 916 de One Piece.

Holdem contra Luffy

Mientras Holden sale a enfrentar a Luffy, el cabeza de cartel de Bestias ha colocado a Tama entre los colmillos del león.

Vídeos destacados del día

Y Holdem advierte, "¡No te atrevas a mover un músculo o será masticada por la mitad!" Desafortunadamente, Tama aún no demostrará su fruto del diablo en el capítulo 916 de One Piece, que probablemente ayudará a domesticar al león.

Mientras tanto, los Heart Pirates regresan en el capítulo 916 de One Piece, pero las cosas no se ven bien para ellos. Parece que Bepo se comerá un pez del río envenenado. Trafalgar Law solo puede regañar a su miembro de la tripulación por no escuchar su recordatorio, pero parece que Bepo se está enfermando.

Mientras tanto, Basil Hawkins también se ve preparándose para acercarse a los Heart Pirates en el capítulo 916 de One Piece. ¿Los Heart Pirates necesitarán pelear primero contra Hawkins antes de llegar a Luffy? ¿Finalmente Tama desatará su poder, mientras la batalla entre Luffy y Holdem espera? Estas son preguntas que probablemente se responderán en el capítulo 917. Pero antes de eso, los fanáticos pueden comenzar a leer el lanzamiento oficial del capítulo 916 de One Piece el 3 de septiembre.