Como siempre en el episodio anterior, el capítulo 916 de One Piece fue realmente muy bueno. La escena de la batalla en el increíble país de Wano se está volviendo muy emocionante y todos los fanáticos están a la espera del próximo capítulo de One Piece, para seguir esta fantástica y divertida historia animada, que cada día tiene más seguidores en todo el planeta.

One Piece 917 Spoilers

One Piece 916 fue un capítulo increíble y, muy especialmente, para quienes adoran disfrutar de la serie. Los fanáticos y seguidores pueden ver la emocionante batalla de Yokozuna de Wano y Monkey D Luffy. También se pudo apreciar, cómo Luffy mostró su autoridad con mucha facilidad.

Holdem estaba tratando de ver cuál es la capacidad real de O Tama y cómo puede domar a las fuertes y poderosas bestias.

Además, llegamos a ver a Trafalgar D Law, quien casi ha llegado a la escena del campo de batalla y, por su parte, Basil Hawkins parece haber llegado también. En este momento, el león del vientre de Holdem tiene a O Tama en la boca, por eso Luffy podría no atacarlo desde el principio. ¿Qué pasará después en el manga One Piece? Esto es algo que tiene intrigados a muchos de los seguidores.

Ahora, llegando a los más recientes spoilers de One Piece 917; según varias fuentes, en este próximo capítulo se podrán ver algunas acciones realmente buenas. Los fanáticos podrán apreciar a Trafalgar D Law vs Basil Hawkins. Sin embargo, no parecen disfrutar de la compañía del otro y será interesante ver cómo tendrá lugar la batalla entre estos dos piratas de supernova.

Vídeos destacados del día

Ya sea que Basil Hawkins se una a la alianza Law-Luffy o no, se hará evidente en el próximo capítulo. Además, veremos O Kiku, Zoro y Luffy vs lion Smile, usuario Holdem. Holdem no parece ser rival para Luffy o Zoro, pero como Tama está en la boca de su león, le dará a Luffy algo en lo que pensar.

Fecha de publicación del capítulo 917 de One Piece

Este capítulo del manga de One Piece se lanzará el próximo 15 de septiembre de 2018, pero los escaneos estarán disponibles dos o tres días antes de esta fecha. Como muchos fanáticos y seguidores saben, se puede leer fácilmente el manga de muchos sitios no oficiales y también se puede esperar por el lanzamiento oficial, que ayudará a la comunidad de Anime y manga a comprender mejor, como se va a ir desarrollando esta divertida historia de Animación, que cada día sorprende a su gran audiencia, por la originalidad de sus escenas.