En el sitio oficial de One Piece de Reddit todos los fanáticos tienen muchas suposiciones interesantes, sobre la situación actual de los Sombreros de Paja y las misteriosas lápidas, que sorprenderán a su gran audiencia en todo el mundo.

El capítulo 919 comenzará con Luffy, Zoro y Law en camino hacia la cima del Castillo de Oden. En la ruta, Luffy menciona la relación entre Tama y Ace, lo que hace que Zoro sea un poco "emocional", pero Law se centra en llegar a la cima de la montaña, cuando todos están cerca. En la cúspide de la montaña, Luffy se encuentra con las lápidas y todos se sorprenden y lloran, ya que sabe sobre la muerte de Ace, especialmente cuando conoce la tumba de Raizo.

Sin embargo, Zoro inmediatamente golpea la cara de Luffy muy fuerte y dice que todos están bien, pero hay otra razón por la cual se encuentran esas lápidas allí.

La familia Kouzuki

Después de esto, un flashback de dos o tres páginas de lo que le sucedió a la familia Kouzuki hace 20 años, nos da una idea de la imagen magnánima de Oden. Al regresar a la realidad, Luffy recuerda quién fue con Oden y se sorprendió cuando vio que una tumba era de Oden.

Una vez que entendieron, los tres empezaron a escuchar el sonido de alguien rondando la tumba. Cuando Luffy, Zoro y Law estuvieron listos para defenderse, una voz fría dijo: "Salgan de este lugar y nunca vuelvan". Al mismo tiempo, Luffy les preguntó a ambos si podían escuchar y Zoro y Law dijeron que sí y también confirmó que eran ellos los fantasmas de Wano".

Vídeos destacados del día

Mientras tanto, en una misteriosa cueva en el interior de la montaña, el guitarrista enmascarado del capítulo 909 también se sentó, con algunas personas misteriosas.

Más detalles del capítulo 919

Con esta información, un hombre misterioso ordena a la persona enmascarada que encuentre a Luffy y Zoro, así como a sus amigos y los toma inmediatamente, antes de que Kaido y Orochi los encuentren primero.

El hombre misterioso se pone de pie y dice: "¡Luffytaro parece muy interesante! No sé si es como su padre". Y con una sola luz en la habitación, salió y reveló su identidad - Capitán Atamayama Theives - ¡Shuten Maru! ¡Y también tiene el mismo tatuaje facial de Monkey D Dragón!

El episodio 919 termina sin "Break Next Week" con una breve nota que dice "¿Quién es este y por qué está usando ese tatuaje?"

La última página del capítulo también registrará que el episodio 920 tendrá una sección especial para colorear y así celebrar el cumpleaños de Monkey D Dragon.