La serie animada One Piece se vuelve cada día más interesante. El capítulo de One Piece de esta semana fue el mejor que hemos tenido en el increíble arco de Wano Country, hasta ahora y los fanáticos están aún más emocionados por la forma como se va desarrollando la divertida historia en el capítulo 918. Y muchos seguidores están a la expectativa sobre qué podría ocurrir en el próximo capítulo de One Piece.

Durante el capítulo 917 de ONP se le vio a Luffy levantarse finalmente hacia Holdem. Tama ha sido rescatada ahora y Luffy ha robado el carrito de comida de los fuertes Piratas Bestias.

El capítulo 917 de One Piece tiene un acto difícil de seguir, después de que Luffy le mostró a Urashima quién es el jefe, cuando el arrogante luchador de sumo amenaza con vencer a O-Kiku, por rechazar sus avances y cortarle el nudo en el capítulo 916.

Pero el cliffhanger del capítulo anterior parece estar estableciendo un estruendo real entre Hawkins, Holdem y la pandilla Wano de Luffy y Law.

Los spoilers del capítulo 918 de One Piece

Además, Trafalgar Law se interpone en el camino de Basil Hawkins. Law tendrá que luchar contra Basil Hawkins ahora, porque no puede dejarlo vivir, ya que sabe sobre la presencia de Luffy en el país de Wano. Para Law, la única opción es pelear con él o de alguna manera hacerlo unirse a la alianza y ayudar a derrotar a Kaido. Muchos fanáticos creen firmemente que Hawkins será parte de esta alianza en el futuro y también están a la espera para saber qué ocurrirá en la serie de Animación One Piece.

Jack the Drought también fue mencionado en el capítulo anterior, como dijo OKiku, si algo le sucede a Holdem, Jack vendrá a buscarlos.

Vídeos destacados del día

Sin embargo, a Luffy no le importa. Ahora es más que capaz de enfrentarse a alguien como Jack y se espera ver a Jack en el próximo capítulo. Probablemente se pueda ver a increíbles personajes como Speed ​​persiguiendo a Luffy, mientras que otros se acercarán a Jack para avisarle.

Más detalles sobre One Piece capítulo 918

El manga de One Piece será publicado oficialmente el próximo lunes. Sin embargo, esta vez se está recibiendo información del capítulo 2, días antes del sábado. Usualmente, el escaneo para el capítulo se presentará el viernes. La próxima semana, obtendremos el capítulo el jueves. Todos los fanáticos podrán disfrutar de un capítulo temprano la próxima semana. One Piece capítulo 918 se publicará oficialmente el 22 de septiembre de 2018 y los seguidores pueden leerlo en Viz.