Simon Cowell de The X Factor 2018 reveló la verdad sobre el futuro del show en ITV. Y es que luego de que The X Factor 2018 tuviera su puntaje de espectador más bajo desde que comenzó hace 14 años, las especulaciones sobre un posible fin empezaron a surgir, auqnue a pesar de eso, sigue siendo el programa más visto el sábado por la noche.

Simon Cowell no se angustia por el futuro de su programa

Tras esta medición de audiencia, Simon Cowell, de The X Factor, reveló que no está preocupado por el futuro de su programa si ITV decide no renovar los contratos de The X Factor [VIDEO] y Britain Got Talent en 2019.

Simon no parece preocupado por esto y ha admitido que ya ha recibido múltiples ofertas de otras emisoras para hacer ese u otros programas.

Antes del lanzamiento de la nueva imagen de The X Factor, comentó que ya tenía tres ofertas sobre la mesa este mes por parte de las cadenas de televisión que quieren hacer un trato con ese programa y en Britain's Got Talent.

El famoso y duro Simon reveló que ya ha rechazado ofertas más grandes en el pasado, y aseguró que lo que más le importa es tener al público feliz viendo sus programas. Pero, curiosamente, nunca se ha preocupado por no obtener nuevos contratos pues su preocupación real es asegurarse de que el público no se aburra con lo que él tiene para ofrecerles.

A pesar de estar cerca de los 60 años, Simon Cowell no está buscando retirarse pronto

Hace días Simon Cowell reveló que tenía un vínculo muy fuerte con Louis Tomlinson, ex miembro de One Direction y aseguró que siempre ha estado cerca de él y que sentía una gran curiosidad por conocer los gustos del cantante.

Vídeos destacados del día

Cuando se le preguntó si Louis podría ser su sucesor, Simon bromeó diciendo: "¡Espero que él sea como yo! Tal vez él podría ser mi sucesor ... ¡nunca se sabe!"

Lo que sí remarcó muy en serio fue que en el ex de One Direction ha encontrado a una buena pareja en las sillas y que aunque todos los jueces de este año tienen sus propias opiniones y buenas ideas, todo ha sido realmente divertido. Igual ahora con Louis Tomlinson y Robbie Williams como socios, harán más cosas juntos.

Eso es, dijo, lo que siempre quiso que fuera su empresa, es definitivamente su plan a largo plazo. Simon también reveló su alegría ante la noticia de que Ant McPartlin planea regresar a Britain's Got Talent el próximo año.

Dermot O'Leary, de 45 años, regresa a la serie como presentador, dando a los aspirantes al canto el apoyo necesario detrás de la escena.