Ha sido una semana difícil para Monkey D. Luffy, ya que luchó contra uno de los luchadores más fuertes de la serie, Urashima. Sin embargo, no parece detenerse allí ya que está destinado a enfrentar a Jack el Sequía de las Bestias Piratas cuando descuidó y derrotó la advertencia de Holdem.

One Piece Episodio 917 Review

La actitud de Monkey D. Luffy no es diferente desde que comenzó la serie. Lo único que lo mantiene vivo es su búsqueda para ser el mejor pirata que haya existido. Su actitud despreocupada e impredecible son a menudo la razón principal por la que sobrevive y muchas veces se mete en problemas. Durante el episodio 917, legiones de fanáticos vieron cuán fuerte se había vuelto Luffy cuando desmanteló Holdem fácilmente.

Antes de ser destruido por Luffy, Holdem tiene la reputación de ser uno de los personajes más fuertes y malos de la serie. También creía que Luffy derrotando a Urashima era pura suerte. Bueno, Luffy le dio a Holdem la paliza de su vida y lo trató como si fuera un don nadie.

El gobernante de Kuri

Las mareas parecen seguir el camino de Luffy, pero el episodio 918 sugiere que Luffy podría estar en el camino de su vida. Sí, como se esperaba, Luffy pudo rescatar a Tama, pero eso no cambia el hecho de que sigue siendo un hombre marcado. Mucha gente advirtió a Luffy antes de enviar a Holdem que Jack the Drought of the Beasts Pirates tiene su espalda. Ahora, Luffy necesita resumir toda su energía ya que Jack ahora está motivado para cazarlo. Jack es una de las tres manos derechas de Kaido (uno de los Yonkos), que también es el capitán de los Mammoths.

Este gigante de un monstruo es salvaje, implacable y de mal genio, lo que representa un problema para Luffy y su tripulación.

Vídeos destacados del día

Trafalgar D. Water contra Basil Hawkins

Además del enfrentamiento entre Luffy y Jack, el episodio 918 también provocó a los fanáticos con un enfrentamiento entre Trafalgar D. Water Law y Basil Hawkins. Luffy es y siempre será el personaje principal, pero muchos seguidores ávidos están emocionados de ver el enfrentamiento entre el "Cirujano de la muerte" y el "Mago". La acumulación de su rivalidad es algo hermoso, pero también es una garantía de que su lucha será sangrienta. Trafalgar D. Law es famoso por derribar a Donquixote Doflamingo y agregar al líder del Hawkins Pirate en su currículum seguramente catapultará su reputación. En cuanto a la fecha de lanzamiento de One Piece Episodio 918, según los informes, será oficialmente el 22 de septiembre. Este es realmente un buen momento para que algunos fanáticos lean o se pongan al día, especialmente la parte en la que la advertencia críptica fue dada a Luffy D. Monkey