2

Los fanáticos de la serie animada japonesa Dragon Ball alrededor del mundo siempre están realizando cosas muy buenas y, sobre todo, los más emocionados con el Anime, ya sea con edición de imágenes, nuevas historias, videos, mangas y hasta cortometrajes “live action” y en esta ocasión el resultado es excelente.

Algunos datos a destacar sobre las dos franquicias

La película de Superman Man of Steel del año 2013 es donde se muestra al hombre de acero, de cierta forma, con un toque oscuro y que fue el regreso a la pantalla grande de uno de los super héroes más grandes de todos los tiempos, además del inicio de una nueva saga de películas para DC Comics, las cuales ya están formando un universo, siguiendo los pasos de Marvel Comics y su MCU.

Durante un tiempo se ha especulado con un posible enfrentamiento entre los famosos Superman y Goku, en el cual los fanáticos de ambos personajes tienen disputas sobre quien podría ganar este combate, entre estos dos poderosos y grandes hombres de acción, que además cuentan con mucho parecido.

Recordemos que Akira Toriyama, al crear Dragon Ball, rindió tributo de algún modo al Hombre de Acero elaborado por Siegel en 1933, en algunos detalles que comparte con Goku.

Y hace algunos días apareció este gran video, creado por el Youtuber japonés de nombre Negajubito, donde toma escenas de la película de Superman para encajarlas a la perfección con el tema de apertura de Dragon Ball Z Kai, dándole un enfoque, como si se tratara de una serie anime de Superman, con todo y los créditos en japonés, igual que en la serie.

Vídeos destacados del día

Las peleas con Zod

La sincronía con la que este Youtuber realizó el video es de destacar y apreciar, pues cada detalle, cada cuadro y escenas que recopiló de la película hace que pareciera que es verdad y Superman está en una anime, junto con la música del anime, el vídeo ya casi alcanza las 10 mil reproducciones, solo en un par de semanas de haber sido lanzado y ¡vaya que es genial!

Negajubito ya ha realizado más videos como estos, como el que realiza de Thanos en Titán con la música de Naruto y en otros con los vengadores y guardianes de la galaxia

Este tipo de videos mezclando animes con personajes de occidente se han estado efectuando desde hace un tiempo, como el video de Bob Esponja, que lo caracterizaban como serie de anime de Narmak o el de John Wick, las cuales son unas verdaderas joyas de creatividad, por parte de los fanáticos y que también valen la pena admirar.