Todavía los fanáticos están esperando el regreso de los zombies y esperarán hasta el 7 de octubre para descubrir la temporada 9 de The Walking Dead en AMC.

Hasta entonces, lo que parece ser un detalle de los créditos de la serie podría estar anunciando cambios importantes en el futuro. Los fanáticos ya tienen claro que, las palabras "The Walking Dead" se degradan a lo largo de las estaciones para establecer un paralelo con la decrepitud del mundo. Sin embargo, podría ser que desde la temporada 9, esta tendencia se detiene o incluso se invierte.

En lugar de seguir deteriorándose, el título de la serie ahora se reconstruirá a partir de la temporada 9 de The Walking Dead.

Y es inútil mirar lejos para entender el significado.

La serie se innova en su novena temporada

Un año y medio después del final de la Temporada 8, el mundo de The Walking Dead (TWD) vuelve a tener una nueva base y comienza una nueva era. Comunidades que se ayudan mutuamente, agricultura, construcción, etc. El ciclo de la vida se está reanudando y una sociedad está emergiendo poco a poco ahora que los sobrevivientes saben cómo lidiar con zombis.

El color verde es también una buena indicación de que la vida llenará las grietas destructivas dejadas por el apocalipsis. Sin embargo, si esto es indudablemente la señal de que la civilización ha vuelto, por lo que es imposible evitar que los espectadores se pregunten si no podría ser una señal de que el ciclo de supervivientes, y por lo tanto de la serie, está listo para completarse y llegar a su final.

Vídeos destacados del día

La serie ya tiene un nuevo poster y nuevos integrantes

Cabe destacar que el canal de Televisión AMC ya ha lanzado un nuevo y muy hermoso cartel para la próxima novena temporada de la genial serie de televisión y el canal también anunció que los actores John Finn y Brett Butler recientemente se unieron al reparto, quienes van a estar interpretando respectivamente a Earl y Tammy, que son dos personajes especialmente famosos de la serie de cómics desde hace años.

La próxima temporada de la serie también coincidirá con la última participación de la estrella Andrew Lincoln, que después de ser el intérprete de Rick Grimes durante todos los largos nueve años de emisión de TWD ha decidido dejar la serie para tener más tiempo para sí mismo, para su familia y consecuentemente disfrutar del dinero que se ha ganado durante todo este tiempo, con tanto esfuerzo y dedicación.